Pasar al contenido principal
Redacción Central

“La esposa” y cinco películas más que se estrenan en los cines

Esta semana habrá seis estrenos en las salas de cine nacional y entre las películas más esperadas se encuentra la última cinta de Glenn Close “La Esposa” y el animado filme “Luis y sus amigos del espacio”.

Puede consultar los horarios en la parte derecha de esta página. ¿Cuáles irá a ver?

1. La Esposa

Narra la historia de una mujer que comienza a analizar y explorar las decisiones que tomó a lo largo de su vida después de que a su marido le concedan un Premio Nobel de Literatura. Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva 40 años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite.

Después de sus seis nominaciones a los Óscar, muchos aseguran que la actriz podría ganar por este papel el ansiado galardón.

2. Mi perro es un robot

Conoce a Robo-Dog, la mascota más genial del mundo. ¡Puede correr súper rápido, tiene un brazo biónico telescópico, habla y ahora incluso vuela y baila! Cuando Tyler y su alocado amigo nerd Barry se dirigen a una feria de ciencias, Robo-Dog se escapa y se le borra el chip de memoria. Ahora comenzará una nueva vida con un genio de la computación y su adorable hija Mia de seis años, quien lo confunde con un regalo de cumpleaños. ¿Podrá este terrier de alta tecnología encontrar su camino a casa con su dueño legítimo?

3. Luis y sus amigos del espacio

Luis es un niño solitario de 12 años que no tiene amigos. Su padre, el ufólogo Armin Sonntag, no tiene tiempo para dedicarle: está obsesionado con demostrar la existencia de vida inteligente en el espacio y pasa toda la noche en el telescopio y todo el día durmiendo. Hasta el director del colegio piensa que Luis debería ser enviado a un hogar de niños abandonados. Afortunadamente, la ayuda llega de una galaxia lejana cuando tres excéntricos extraterrestres se estrellan en la puerta de su casa.

4. Alpha

Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

5. Milla 22: El Escape

James Silva es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI llega a la embajada de los Estados Unidos buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Con enemigos cercándolos por todos los lados, Silva recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de Bishop.

6. El fantasma de mi novia

El film es una comedia romántica que mostrará en pantalla la vida de una actriz “Lupe del Mar” impertinente y arrogante actriz de novelas mexicanas, que viaja a República para hacer realidad uno de sus más grandes sueños, grabar una película. Ella sufre un terrible accidente, que la lleva a estar en estado de coma y experimentar divertidas situaciones.

En Portada

  • Prevén caída de ingresos del gas en 3 meses a causa del coronavirus
    La caída de aproximadamente un 20 por ciento del precio del petróleo, entre el 1 de enero a la fecha, a causa de la baja demanda de China provocada por el coronavirus, tendrá consecuencias negativas en Bolivia por la caída de sus ingresos por exportaciones de gas, pues al bajar el precio del...
  • Wilster cae ante Real Potosí después de casi tres años
    Wilstermann rompió la buena racha de 10 partidos consecutivos sin perder ante Real Potosí, tras caer por 4-1 ayer, en la Villa Imperial ante los lilas, en el cotejo por la séptima fecha del torneo Apertura. El plantel aviador no perdía ante Real Potosí desde el 22 de abril de 2017, fecha en la...
  • La Procuraduría interpone 4 denuncias penales contra Montes
    La Procuraduría General del Estado (PGE) interpuso una denuncia penal contra el exgerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Elio Montes, y no descarta su extradición desde EEUU, informó ayer José María Cabrera, máximo responsable de esta repartición. Sostuvo que la PGE ha...
  • Caso Dora: la Fiscalía anuncia “sorpresas” para esta semana
    La fiscal departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia, informó ayer que esta semana se tendrán “grandes sorpresas” con las aprehensiones de exautoridades y otras personas que estarían relacionadas con Dora Vallejos, conocida como la “reina del norte”. La mujer de 37 años está investigada por...
  • Mostajo plantea convertir la sede de Unasur en “laboratorio de aceleración”
    El flamante embajador de Ciencia y Tecnología ante organizaciones y entidades internacionales, Mohamed Andrés Mostajo Radji, plantea que la infraestructura de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), situada en el municipio de San Benito, Cochabamba, podría constituirse en un Laboratorio de...