Pasar al contenido principal
Redacción Central

Estos son los cinco filmes que renuevan la cartelera

La cartelera se renueva en agosto y hoy se estrenan cinco películas imperdibles, una de las destacadas es “Mamma mia! Vamos otra vez”. El filme viaja entre el presente de Sophie, que está embarazada, y el pasado, a la juventud de Donna y cómo se forjaron las relaciones con Harry, Sam y Bill.

La otra cinta esperada, sobre todo por los pequeños, es “Christopher Robin”, en la cual se narra las aventuras de los amigos de la infancia de Christopher, quienes entrarán en su mundo para ayudarlo a recordar al niño que aún lleva dentro.

También llega “A la deriva”,  dirigida por Baltazar Kormákur, un filme basado en una historia real de supervivencia que destaca el encuentro fortuito de una pareja joven que los lleva primero al amor y luego a la aventura de su vida mientras enfrentan uno de los huracanes más catastróficos de la historia.

Jennifer Yuh Nelson debuta como directora del largometraje con “Mentes poderosas”, un thriller de ciencia-ficción. Una misteriosa pandemia mató al 98% de la población mundial menor de 20 años; el 2% de sobrevivientes desarrollaron poderes psíquicos, por lo que fueron declarados una amenaza e internados en “campos de rehabilitación”. Un día, un grupo de ellos decide escapar.

Se estrena también la película nacional “El Río”, la cual fue calificada como “una observación profunda de los códigos tóxicos masculinos y de la abrupta desaparición de la inocencia” en el Miami Film Festival 2018, donde fue su estreno mundial. Es la ópera prima del director beniano Juan Pablo Richter.

En Portada