Pasar al contenido principal
AGENCIAS

La última Misión Imposible gusta mucho a los críticos

tomatazos.com

¿Extrañaron a Tom Cruise en la pantalla grande? Pues no se preocupen ya se acerca Misión: Imposible - Repercusión, la sexta entrega de la franquicia que ahora ya se ha expandido oficialmente durante dos décadas. La cinta tuvo su premiere el pasado jueves en París, pero la crítica viaja rápido y las primeras opiniones ya se difundieron.

El filme de Christopher McQuarrie, quien dirigió también la entrega pasada, ve a Ethan Hunt (Cruise) enfrentarse una vez más a la CIA, ahora, luego de que una misión sale mal, verá sus alianzas y enemistades cambiar a la par que deberá sobrevivir al asesino más letal de los EEUU.

Las primeras reseñas han aplaudido la dirección de McQuarrie quien continúa demostrando que tiene un excelente ojo para las secuencias de riesgo y la composición visual. Algunos críticos incluso sugieren que podríamos estar ante la mejor entrega de la saga. La actuación de Cruise ha sido, como suele suceder en estos filmes, aclamada.

La mayoría de las primeras opiniones sobre Misión: Imposible Repercusión son sumamente favorables y la han llamado el blockbuster del verano boreal. Las pocas negativas critican la falta de humor en comparación con las anteriores películas.

En Portada