Pasar al contenido principal
Redacción Central

Viernes 13: Estas son las 4 películas para pasar una velada de cine de terror

¿Qué te parece una sesión de cine de terror aprovechando este viernes 13?
Las carteleras se renovaron y traen novedosas propuestas terroríficas que puedes consultar en la parte derecha de esta página. Muertes, masacres, sangre, suspenso y misterio tocarán las fibras más profundas de los espectadores que se atreven a sentarse en las butacas de los cines para ver concentrados cada película.

A continuación, te dejamos una lista de las cuatro películas de terror que están disponibles en los cines de la ciudad.

1. Demonio de medianoche
Alex vive en una antigua mansión donde cuida a su abuela, Anna, quien padece una enfermedad mental. Mientras busca un espejo de su abuela, Alex y su amiga Miles encuentran una caja en el ático. Con gran curiosidad la abren, sólo para descubrir un juego dentro. Las dos deciden jugarlo y seguir las reglas leyéndolas en voz alta. Pero el juego no es una broma, pues han despertado a un Demonio que vuelve realidad sus peores miedos.

2. Pesadilla en el infierno
Colleen y sus dos hijas, Beth y Vera, heredan la casa de su tía recién fallecida. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre llegara al extremo por salvar las vidas de sus hijas. Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta. Por su parte Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas sola y tiene una continua sensación de paranoia.

3. 12 Horas para sobrevivir: El inicio
Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del 1 por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

4. La maldición de la casa Winchester
Sarah Winchester, la heredera millonaria de la fortuna de Armas Winchester, esta convencida que ella y su familia son perseguidos por las almas de los asesinados por el cañón del infame rifle. Su obsesión la ha llevado a la construcción constante de la enorme mansión, diseñada para mantener a los espíritus controlados. Eric Price, un psiquiatra con un turbio pasado, es contratado para determinar el estado mental de la Sra. Winchester.

En Portada