Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos si no deja que pasen más tiempo con Pitt

El juez que lleva el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt advirtió a la actriz que puede perder la custodia física de sus seis hijos si continúa impidiendo que el artista los vea.

De acuerdo al portal TMZ la orden califica de "dañino" que Jolie restrinja la comunicación de su exmarido con sus hijos y lo autoriza a conversar con sus primogénitos libremente por teléfono o mensajes.

Además, establece un nuevo régimen de visitas progresivo que la estrella de cine tendrá que cumplir en próximos días.

"Es crucial que cada de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su madre y padre", establece el dictamen según el portal Infobae.

Los documentos sostienen que el reconocido actor podrá verlos durante diez días en Londres, cuatro horas al día en junio.

A finales del mes, la estrella de Hollywood podrá pasar con sus hijos diez horas al día.

Las primeras visitas serán supervisadas por un psicólogo. Jolie sólo podrá llamar a los niños una vez al día.

La única excepción a todo esto es Maddox, el mayor de los hijos de la expareja, que puede decidir libremente con quién estar y cuánto tiempo. La actriz y el actor tienen seis hijos, Maddox, de 16; Zahara, de 13; Pax, de 14; Shiloh, de 11; y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne.

En septiembre de 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt, tras dos años de matrimonio. La artista se quedó de un presunto consumo abusivo de alcohol, marihuana y ataques de ira por parte del actor.

En Portada