Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Los fans se quejan por la ausencia de princesas

REDACCIÓN CENTRAL y AGENCIAS

El segundo tráiler de "Ralph rompe Internet" ha revolucionado la red, ya que los fans de Disney han disfrutado de cada uno de los "easter-eggs" que aparecen en él. Aunque, sin duda, el momento más aclamado es la reunión de las princesas de la Casa de las Ideas. Sin embargo, hay quien destaca que hay algunas ausencias notables.

Tras las dudas iniciales, Mulán sí forma parte de este icónico momento, aunque ahora los espectadores reclaman que faltan otras mujeres icónicas, como Nala de "El Rey León", Lady Marian de "Robin Hood", Esmeralda de "El jorobado de Notre Dame", Megara de "Hércules" o Kida de "Atlantis".

O que personajes de Marvel como Shuri (Letitia Wright) o Leia (Carrie Fisher) de Star Wars deberían formar parte de esta agrupación.

Por supuesto, todo esto tiene una explicación. Para empezar, sólo aparecen personajes humanos como princesas, así que Nala o Lady Marian no contarían. Segundo, deben pertenecer a la realeza, condición que no cumplen varias de ellas, como la protagonista de Alicia de "El país de las maravillas". Además, parece que sólo han elegido a aquellas más icónicas, motivo por el que no incluyen personajes recientes como Elena de Avalor. Y tú, ¿a qué princesa echas de menos en el tráiler?

En Portada