Pasar al contenido principal
SENSACINE

Dakota Johnson cambia el "bondage" por el terror

Suspiria, el "remake" de Luca Guadagnino ("Call Me By Your Name") de la película de Dario Argento de 1977, se estrenará en algún momento de este año y Amazon Studios ha publicado el primer "teaser" del filme protagonizado por Dakota Johnson.

En esta ocasión, la actriz ha dejado de lado el "bondage" de la trilogía "Cincuenta sombras de Grey" por el terror del cine giallo (subgénero cinematográfico de origen italiano, derivado del thriller y del cine de terror).

"Suspiria" sigue a Susie Bannion, una bailarina americana que viaja a Friburgo para entrar en una de las escuelas de danza más prestigiosas del mundo. El mismo día en el que ingresa, una de las alumnas recientemente expulsadas, Pat Hingle, es asesinada. La protagonista descubrirá que no es un hecho aislado y comenzará a investigar la gestión de la escuela. Además, una de sus compañeras le revelará que, antes de morir, le confesó un terrorífico secreto.

La película cuenta en su reparto con Tilda Swinton (Isla de perros), Chloë Grace Moretz (Malditos vecinos 2) y Mia Goth (El secreto de Marrowbone). Además, el "remake" también ha fichado a Jessica Harper, la protagonista de la cinta original. 

En Portada