Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Grandes expectativas por "Bohemian Rhapsody", la película sobre Freddie Mercury

Son apenas 90 segundos de tráiler, pero resultan suficientes para aumentar las expectativas por el estreno de "Bohemian Rhapsody", la película sobre Freddie Mercury que espera su llegada a los cines para fin de año.

El tráiler del filme dirigido por el inglés Dexter Fletcher presenta varias imágenes de conciertos de Queen recreados, con vestuarios y equipos de la época, junto con algunos momentos claves de la banda, como su escepticismo mientras grababan "Bohemian Rhapsody", la desconfianza de la compañía discográfica al considerar el lanzamiento de la canción como corte difusión y el período previo a la actuación que definió su carrera en Live Aid, en Wembley, en 1985.

Pero además el avance deja en claro que la elección de Rami Malek fue la más acertada para ponerse en la piel del gran Mercury. Obviamente es simplemente un avance, pero lo que se observa es promisorio.

Al casting de Malek como Mercury se le suman Joseph Mazzello como John Deacon, Ben Hardy como Roger Taylor y el novato Gwilym Lee como Brian May.

"Bohemian Rhapsody" debió parar su rodaje a finales de 2017 cuando Bryan Singer, el director que comenzó el proyecto, fue separado de su cargo luego de ser acusado por algunas actrices de abuso sexual, entre ellas Evan Rahel Wood y Jessica Chastain.

El proyecto había sufrido otra complicación en su inicio cuando el británico Sacha Baron Cohen, quien había sido contratado para escribir el guión, dirigir y protagonizar el filme, mantuvo varias discusiones con Brian May y Roger Taylor, los miembros de Queen involucrados en la película.

Mira el tráiler, aquí:

 

En Portada