Pasar al contenido principal
Redacción Central

“Las malcogidas” se exhibe en festival de Chicago

El 34º Chicago Latino Film Festival inicia sus proyecciones el 5 de abril.

“Las Malcogidas” de Denisse Arancibia es el único filme boliviano invitado para el festival. La película se exhibirá el  domingo 15 de abril en el  AMC River East 21 Theatres, junto a la proyección de las otras películas participantes. Recordemos que recientemente el filme fue galardonado con el Premio Eduardo Abaroa en su quinta versión.

Fueron más de 500 producciones procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, El Salvador, Honduras, Paraguay, Perú, República Dominicana, EEUU y España las que se postularon para el festival.

Se eligieron 63 largometrajes y 47 cortometrajes. Tres de las características son estrenos mundiales, 11 estrenos en América del Norte y nueve estrenos en EEUU. Todas las películas se mostrarán en su idioma original con subtítulos en inglés.

Chicago Latino Film Festival no competitivo, sin embargo, desde 1993, el público ha tenido la oportunidad de votar por su favorita en varias categorías y otorgarles el Premio del Público. El ganador será anunciado el 24 de abril . La noche del 19 se rendirá homenaje a la trayectoria profesional del actor argentino Ricardo Darín.

En Portada