Pasar al contenido principal
Jenny Cartagena T.

Pinto Construcciones cumple su sueño de casa

“Pinto Construcciones construye la casa de sus sueños sin un solo centavo de aporte inicial, la empresa cubre toda la inversión y cuando esté concluida, la puede pagar, y si tiene un lote le construye la casa que quiere en esos terrenos”,  aseguró el propietario de la empresa, Freddy Pinto.

De esta manera,  con las dos formas de financiamiento que tiene, uno directo y el otro bancario, Pinto dijo que la empresa busca responder a las necesidades de vivienda de las familias cochabambinas. 

Pinto Construcciones presente en la Feria Internacional de Cochabamba, en el pabellón Unión Europea, oferta varias alternativas de vivienda, a precios bajísimos.

En la presente versión ferial, la constructora lanzó un nuevo proyecto inmobiliario Megami Tower, un condominio con diseño propio, que fusiona las tendencias minimalistas y contemporáneas, cómodas y atractivas. 

Los departamentos de este proyecto, próximo a ser construido en la Tadeo Haenke, se ofertaron los días de la feria a casi mitad de precio, que oscilan desde los 20 mil dólares hasta los 52 mil dólares, dependiendo de la cantidad de habitaciones del departamento.

Después de la feria, precisó que volverán al precio real, del mercado. Se acepta la reserva con un aporte mínimo.

La empresa también ofrece departamentos listos a ser entregados, en sus diferentes proyectos –edificios hasta de 10 plantas ubicadas en diferentes zonas de la ciudad– que están desde 18 mil dólares hasta 145 mil dólares, hay de superlujo, lujo, semilujo y regulares. Los condominios cuentan con piscina, churrasquera, gimnasio, salón de reuniones y otros equipamientos.

La empresa se dedica a la construcción de condominios, edificios multifamiliares y casas desde hace una década para darles a las personas la posibilidad de contar con un techo propio, no sólo de Cochabamba sino de todo el país, además, suma a sus proyectos a las personas que quieran invertir en este tipo de proyectos para atender todos los tipos de requerimientos.

La empresa tiene sus oficinas en la calle Adela Zamudio Nª 1708, en la zona de Cala Cala. Para mayor información puede comunicarse a través de los números de teléfono 4582263 o 60706224.

 

2_pag_6_martin_numbela.jpg

Estand de la empresa constructora, ubidado en el pabellón Europeo.
MARTÍN NUMBELA

20 mil dólares, el precio mínimo de un departamento en preventa en el condominio Megami Tower.

 

3 dormitorios tienen los departamentos más grandes en Megami Tower, que estará en la Tadeo Haenke.

 

5_pag_6_martin_numbela.jpg

La modelo de la empresa junto a uno de los proyectos habitacionales de Pinto.
MARTÍN NUMBELA

“Megami Tower es el nuevo proyecto inmobiliario presentado por la constructora en la FIC 2018.

En Portada

  • Demora del TSE pone en riesgo $us 228.000 de cooperación europea
    El atraso del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en la toma de decisiones para la ejecución del Programa Sistema de Gestión de Calidad de los Programas Electorales, pone en riesgo el financiamiento por un monto de 200.000 euros (228.000 dólares) otorgados por la Unión Europea (UE) para la ejecución...
  • Caboco refuta a Arce y le pide explicar el cierre de 18% de empresas
    La Cámara Boliviana de Construcción (Caboco) se ratificó en que su rubro atraviesa una crisis. Como muestra, mencionó que en los últimos seis años se cerraron 2.293 empresas constructoras. “Tomando en cuenta que la base empresarial a 2018 fue de 12.757 empresas, en sólo seis años se ha cerrado...
  • Productores afines al MAS piden convertir Enatex en mercado de coca
    Productores de coca de los Yungas de La Paz afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) demandan al Gobierno la habilitación de un “mercado temporal” para la venta de la hoja milenaria en predios de la ex Empresa Nacional de Téxtiles (Enatex), ubicada en la zona de Villa Fátima, a cuadras de la sede...
  • DGAC: Cualquier incidente preocupa y tenemos que ver qué está pasando
    El director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Celier Aparicio, dijo que la institución está preocupada por los incidentes que protagonizan las líneas aéreas comerciales del país. Asegura que son de conocimiento de la institución y cada una sigue un proceso de investigación....
  • Más clubes muestran su interés por el jugador Deimar Mariaca
    La viralización de un documental elaborado por la televisora japonesa NHK ha puesto al joven futbolista Deimar Mariaca en la mira de varios clubes. Ayer, el club Nacional Sucre se sumó a la pugna por contar con su talento. Deimar, su familia y el club que lo cobija desconocen por ahora el...