Pasar al contenido principal
Imagen

Pinto Construcciones cumple su sueño de casa

Cuerpo

“Pinto Construcciones construye la casa de sus sueños sin un solo centavo de aporte inicial, la empresa cubre toda la inversión y cuando esté concluida, la puede pagar, y si tiene un lote le construye la casa que quiere en esos terrenos”,  aseguró el propietario de la empresa, Freddy Pinto.

De esta manera,  con las dos formas de financiamiento que tiene, uno directo y el otro bancario, Pinto dijo que la empresa busca responder a las necesidades de vivienda de las familias cochabambinas. 

Pinto Construcciones presente en la Feria Internacional de Cochabamba, en el pabellón Unión Europea, oferta varias alternativas de vivienda, a precios bajísimos.

En la presente versión ferial, la constructora lanzó un nuevo proyecto inmobiliario Megami Tower, un condominio con diseño propio, que fusiona las tendencias minimalistas y contemporáneas, cómodas y atractivas. 

Los departamentos de este proyecto, próximo a ser construido en la Tadeo Haenke, se ofertaron los días de la feria a casi mitad de precio, que oscilan desde los 20 mil dólares hasta los 52 mil dólares, dependiendo de la cantidad de habitaciones del departamento.

Después de la feria, precisó que volverán al precio real, del mercado. Se acepta la reserva con un aporte mínimo.

La empresa también ofrece departamentos listos a ser entregados, en sus diferentes proyectos –edificios hasta de 10 plantas ubicadas en diferentes zonas de la ciudad– que están desde 18 mil dólares hasta 145 mil dólares, hay de superlujo, lujo, semilujo y regulares. Los condominios cuentan con piscina, churrasquera, gimnasio, salón de reuniones y otros equipamientos.

La empresa se dedica a la construcción de condominios, edificios multifamiliares y casas desde hace una década para darles a las personas la posibilidad de contar con un techo propio, no sólo de Cochabamba sino de todo el país, además, suma a sus proyectos a las personas que quieran invertir en este tipo de proyectos para atender todos los tipos de requerimientos.

La empresa tiene sus oficinas en la calle Adela Zamudio Nª 1708, en la zona de Cala Cala. Para mayor información puede comunicarse a través de los números de teléfono 4582263 o 60706224.

 

2_pag_6_martin_numbela.jpg

Estand de la empresa constructora, ubidado en el pabellón Europeo.
MARTÍN NUMBELA

20 mil dólares, el precio mínimo de un departamento en preventa en el condominio Megami Tower.

 

3 dormitorios tienen los departamentos más grandes en Megami Tower, que estará en la Tadeo Haenke.

 

5_pag_6_martin_numbela.jpg

La modelo de la empresa junto a uno de los proyectos habitacionales de Pinto.
MARTÍN NUMBELA

“Megami Tower es el nuevo proyecto inmobiliario presentado por la constructora en la FIC 2018.

En Portada

  • COB rechaza pago de 2do aguinaldo en productos y pide reunión con Evo
    Ante la propuesta del Gobierno nacional de flexibilizar el pago de un porcentaje del segundo aguinaldo con productos nacionales, el máximo ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, manifestó su rechazo categórico a la iniciativa, al considerar que el pago del beneficio...
  • Bolivia asegura la corona en damas 16 y va por dos títulos más
    Con un título asegurado y dos en disputa, Bolivia pretende cerrar hoy (09:00) su participación en el certamen “Cóndor de Plata” del Circuito Cosat con el dominio en tres de las cuatro categorías, en el certamen que se desarrolla en el Country Club Cochabamba (CCC). En la fase de cuartos de...
  • El Estado y Comibol quedan fuera de la denuncia de Jindal
    La Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) determinó excluir  al Estado boliviano y la Corporación Minera de Bolivia (Comibol) del proceso iniciado por Jindal Steel Bolivia, pero la demanda continúa contra la Empresa Siderúrgica Mutún (ESM). Según el...
  • Convocatoria para llenar acefalías en el TSE cierra con 35 postulaciones
    Un total de 35 postulantes para cubrir las acefalías del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se registraron hasta anoche, cierre del plazo, ante la Comisión Mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). El presidente de la Comisión, el senador Ciro Zabala (MAS), junto a la...
  • Apuran cambios para vender etanol y sólo un surtidor cuenta con Ron 91
    Los surtidores Cala Cala, Portales, Aranjuez, Automóvil Club Boliviano y Khora están listos para vender el Súper Etanol 92, mientras que sólo una estación de servicio continúa con la venta de Ron 91. La población ya busca el nuevo combustible en estos cinco surtidores, por lo que los...