Pasar al contenido principal
Imagen

Artículos de limpieza en combo

Cuerpo

Yember Covarrubias

Empresas que se dedican a la producción de insumos de limpieza para el hogar, la oficina, y la industria, ofrecen sus productos en atractivos combos feriales.

La gama de artículos que ofrecen estas empresas se pueden dividir en dos: en el área de limpieza del hogar y personal o cosméticos.

La representante de la empresa IAB SRL, Vanesa Bustamante, indicó que dentro el área de limpieza para objetos ofertan lavavajillas, limpia grasas, limpia vidrios, quita sarro, champú para autos, abrillantador de muebles.

En el área de cosméticos, tienen jabones líquidos, alcohol en gel, este último es el más vendido, dijo.

La empresa ofrece combos feriales al alcance de todo bolsillo. Está con dos promociones, una compuesta por un lavavajillas y alcohol en gel o por un jabón líquido y un alcohol en gel, por 20 bolivianos.

El segundo combo es un champú de autos y un limpia pisos en 30 bolivianos. Son precios de feria y son productos cochabambinos, resaltó Bustamante.

Sobre los componentes químicos de sus productos, indicó que no utilizan conservantes, ni formol.

El plus de la empresa es que sus productos contienen aloe vera y glicerina. También se puede hacer la compra del producto a granel.

Melody García, promotora de ventas de Fainbo, otra de las empresas presentes en la FIC, informó que promocionan en esta oportunidad productos de la línea Xtra rendidor, para la limpieza del hogar, oficina o la industria. “Tiene un efectivo poder de limpieza, cada gota contiene una formula poderosa capaz de remover cualquier sustancia”, resaltó García.

Están con la promoción “Arma tu combo triple”, por la que los clientes pueden llevar tres productos por 35 bolivianos.

Los artículos que ofrece son: lavavajilla con dosificador, limpia vidrio, antigrasa, multiuso, limpia baños, jaboncillo líquido con dosificador o desinfectante de piso.

 

LA FRASE

"Tiene un efectivo poder de limpieza, cada gota contiene una fórmula poderosa capaz de remover cualquier sustancia”.

Melody García

Promotora de Ventas de Fainbo.

 

4_pag_14_yember_cobarrubias.jpg

Productos de limpieza en exposición.
YEMBER COBARRUBIAS

20 bolivianos es el costo de uno de los combos, un jabón líquido y un alcohol en gel.

 

35 bolivianos es el costo de la promoción “Arma tu combo triple” de la línea Xtra.  

En Portada

  • El MAS realizó 15 acciones para vulnerar el 21F e imponer a Evo
    En el referendo del 21 de febrero de 2016 (21F), el 51,3% de los votantes  -frente al 48,7%- determinó que el artículo 168 de la Constitución Política del Estado (CPE) no debe ser modificado, por lo tanto, una nueva repostulación de Evo Morales  fue truncada. Sin embargo, y  a pesar de las ...
  • Dellien no tiene límites, supera a Carballés y está en cuartos de final
    El tenista boliviano Hugo Dellien sigue marcando historia en el tenis internacional. Ayer, en una reñida contienda, el trinitario se impuso 2-0 (7-5 y 6-4)  al español Roberto Carballés y accedió a los cuartos de final del torneo Río Open ATP 500, que se desarrolla en la metrópoli brasileña. Lo...
  • Aprehenden e imputan a dos implicados en Lava Jato-Odebrecht
    Tras haber sido detenidos el pasado martes en Santa Cruz y trasladados el mismo día a La Paz, Humberto Landívar P. y Roberto Saavedra fueron imputados ayer por la Fiscalía Departamental, dentro de las investigaciones del caso Lava Jato-Odebrecht. El primero es exejecutivo del Servicio Nacional...
  • Rige el SUS, la COB pide defenderlo y terminar con la salud privada
    El presidente Evo Morales promulgó ayer la ley que crea el Sistema Único de Salud Gratuito Único y Universal (SUS), en medio de pedidos de los sectores oficialistas de acabar con la salud privada y convocatorias a marchas para garantizar la aplicación de este seguro. El jefe de Estado dijo que...
  • FEPC pide trámites ágiles, ventajas en Santiváñez y “legalizar” despidos
    Dar ventajas en el parque Industrial de Santiváñez para evitar que las inversiones cochabambinas migren a Santa Cruz, agilizar los trámites de creación y mantenimiento de emprendimientos (actualmente hay que visitar 35 ventanillas), privilegiar compañías nacionales en obras estatales de alto...