Pasar al contenido principal

¡Quiero una cocina vintage!

Con datos de Elle Decoration

Una selección de las cocinas más inspiradoras de Pinterest para que decores en clave retro.

 

1 Toque industrial

Con un frente de ladrillo y un pavimento de efecto geométrico, esta cocina destaca por su alegre comedor, con las clásicas sillas Thonet customizadas en rojo y unos taburetes pintados de azul turquesa.

 

2 Los felices 60

vintage7.jpg

2 Los felices 60
Pinterest

Alcanzan todo su esplendor en esta golosa cocina, donde el azul y el rosa pastel cubren el suelo, los asientos y el frigorífico.

 

3 La isla mínima

Una mesa alta pintada en verde mint hace de isla y barra para comer. El resto del mobiliario, en madera natural, transmite una sensación de delicadeza total.

 

4 ¡Será por cajones!

Aquí la estrella es una cajonera que va de pared a pared, con tiradores de estilo antiguo. Encima, una gran platero rústico y una balanza vintage.

 

5 Shabby chic

vintage2.jpg

5 Shabby chic
Pinterest

En esta casa belga, la cocina se organiza en torno a una gran isla con sobre de acero. El papel pintado que flanquea la chimenea, le otorga un aire campestre.

 

6 El encanto de la tradición

Una gran mesa de madera sin tratar es el eje central de esta cocina. Le acompañan una completa colección de cazuelas y menaje vintage.

 

7 Visite nuestro bar

Mira qué mueble-bar más curioso, con un frente de pintura de pizarra junto a una estantería del mismo tono, y un armario con botellero blanco que hace de barra. Los taburetes, tipo Tolix, en verde menta.

 

8 Con suelo en damero

vintage3.jpg

8 Con suelo en damero
Pinterest

Todo un clásico de las cocinas vintage, armoniza el ambiente con la pared pintada de azul turquesa y el frigorífico rojo. Los taburetes metálicos son el detalle modernista.

En Portada

  • El alcohol y la marihuana, drogas preferidas por los estudiantes
    Un estudio ha establecido una alta prevalencia en el consumo de alcohol como droga lícita y la marihuana como ilícita, en el último año, en la población escolar del país en un rango de edad de 14-15 años y 16-17 años. Para la investigación se aplicó un cuestionario a alumnos de secundaria de...
  • Congreso campesino en Huarina acaba con pelea y unos 20 heridos
    La Paz  Más de 20 personas resultaron heridas tras un enfrentamiento entre Ponchos Rojos durante un congreso que se realizó, el viernes en la tarde, en Huarina para designar a los máximos representantes de la provincia Omasuyos, evento que, además, contaba con la presencia del canciller...
  • La ultraderecha europea y Trump tienen un fuerte idilio
    National Harbor (EEUU) La relación idílica entre la ultraderecha populista europea y el presidente de EEUU, Donald Trump, se mantiene en su máximo esplendor más de un año después de que el magnate accediera a la Casa Blanca. La buena salud de la que sigue gozando el vínculo, a pesar de la...
  • La intervención de Río reaviva el fantasma de la dictadura en Brasil
    Río de Janeiro Los fantasmas de la dictadura están reavivándose en Brasil a raíz del decreto del presidente Michel Temer de entregar a los militares el control de la seguridad del estado de Río de Janeiro. No se puede comparar el operativo de Río con el golpe que en 1964 dejó al gigante...
  • Antifascistas y ultraderechistas marchan en Italia antes de comicios
    Roma y Milán Italia vivió ayer, a poco más de una semana para las elecciones del 4 de marzo, una intensa jornada de marchas y concentraciones de antifasacistas y fuerzas de ultraderecha, además del mitin del líder de la xenófoba Liga Norte (LN), Matteo Salvini. Las principales marchas y...