Pasar al contenido principal

¡Quiero una cocina vintage!

Con datos de Elle Decoration

Una selección de las cocinas más inspiradoras de Pinterest para que decores en clave retro.

 

1 Toque industrial

Con un frente de ladrillo y un pavimento de efecto geométrico, esta cocina destaca por su alegre comedor, con las clásicas sillas Thonet customizadas en rojo y unos taburetes pintados de azul turquesa.

 

2 Los felices 60

vintage7.jpg

2 Los felices 60
Pinterest

Alcanzan todo su esplendor en esta golosa cocina, donde el azul y el rosa pastel cubren el suelo, los asientos y el frigorífico.

 

3 La isla mínima

Una mesa alta pintada en verde mint hace de isla y barra para comer. El resto del mobiliario, en madera natural, transmite una sensación de delicadeza total.

 

4 ¡Será por cajones!

Aquí la estrella es una cajonera que va de pared a pared, con tiradores de estilo antiguo. Encima, una gran platero rústico y una balanza vintage.

 

5 Shabby chic

vintage2.jpg

5 Shabby chic
Pinterest

En esta casa belga, la cocina se organiza en torno a una gran isla con sobre de acero. El papel pintado que flanquea la chimenea, le otorga un aire campestre.

 

6 El encanto de la tradición

Una gran mesa de madera sin tratar es el eje central de esta cocina. Le acompañan una completa colección de cazuelas y menaje vintage.

 

7 Visite nuestro bar

Mira qué mueble-bar más curioso, con un frente de pintura de pizarra junto a una estantería del mismo tono, y un armario con botellero blanco que hace de barra. Los taburetes, tipo Tolix, en verde menta.

 

8 Con suelo en damero

vintage3.jpg

8 Con suelo en damero
Pinterest

Todo un clásico de las cocinas vintage, armoniza el ambiente con la pared pintada de azul turquesa y el frigorífico rojo. Los taburetes metálicos son el detalle modernista.

En Portada

  • Gobierno y médicos firman acta y están a un paso de lograr acuerdo
    El Gobierno y los representantes del Colegio Médico de Bolivia, la Federación de Ramas Médicas Afines (Fesirmes) y Seguridad Social firmaron anoche un acta de entendimiento que abre la posibilidad de realizar una “pausa humanitaria” en las medidas de presión y avanzar en una negociación por...
  • Sólo cuatro de 23 empresas industrializan la castaña en Bolivia
    Desde hace 40 años, la familia Villazón Gallardo exporta castañas desde Cochabamba a través de un emprendimiento familiar. La mejora de los precios internacionales y apreciación del producto boliviano en los últimos cinco años frente a sus competidores impulsaron la búsqueda del valor agregado...
  • García ratifica que no será candidato y cierra debate de repostulación
    El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, aseguró ayer que su postulación a la vicepresidencia del Estado ya no está en debate y ratificó que no acompañará al presidente Evo Morales en las elecciones de 2019. “No, ese tema no está en debate. Ya respondí hace varios meses atrás”, dijo...
  • Evo dice que su repostulación es deseo del pueblo
    El presidente Evo Morales defendió anoche en el canal France 24 la legalidad del fallo del Tribunal Constitucional que lo habilitó a repostularse indefinidamente,y aseguró que la reelección es “deseo del pueblo”. “Eso no es deseo de Evo, es deseo del pueblo (…) A mí me sorprende que se pida (la...
  • Crónica de Los Tiempos gana concurso sobre prevención de drogas y lucha contra la trata
    “Momentos de placer a cambio de una vida de sufrimiento”, el relato sobre la vida de una drogodependiente que pierde la custodia de sus hijos, llega a una institución para rehabilitarse y que ya perdió la cuenta de las veces que cayó en la misma, una crónica escrita por la periodista Laura...