Pasar al contenido principal
Imagen

El automasaje, una oportunidad para autodescubrirse

Cuerpo

Especialmente para personas adultas, pero con aceptación de niños mayores de 9 años, esta noche se realiza una primera experiencia de taller de “Automasaje para vivir en armonía” a cargo de Paola Selaya, pedagoga que presenta el fruto de once años de experiencias en pedagogía y terapias alternativas como la digitopuntura, el taichí y los masajes Shantala.

El encuentro será en la biotienda Sol Tierra Luna (Calle Maracaibo No. 9 entre Parque Demetrio Canelas y Casto Rojas) de 19:00 a 21:00 horas.

El curso taller “Automasaje para vivir en armonía” buscará que cada persona se conozca más y asuma sus dolencias como propias, siendo la persona la responsable de mejorarse, con esta terapia de acompañamiento. Selaya, del centro EmocionArte, tiene una experiencia rica con niños y adultos, ha combinado las técnicas para que cada quien pueda darse un alivio físico y emocional, como parte de un proceso. Se enseñarán secuencias de automasajes que pueden tomar de uno a diez minutos diarios.

Los informes y reservas se realizan por WhatsApp al teléfono 72252458. Se aceptará un máximo de diez personas para un trabajo más personalizado. El sábado 19 también se replicará la experiencia, de 16:00 a 18:00 horas. La inversión es de 75 bolivianos para adultos y 60 para estudiantes.

En Portada