Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Dinosaurios y un robot, la invitación a visitar los parques

Entre las atracciones que más acaparan la atención de las familias que visitan la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) están los dinosaurios de Dino Land Park y un robot, que es la mascota del Súper Jump Park.

En el pabellón Europeo, el parque de dinosaurios atrae a los más pequeños de las familias, quienes pueden ingresar al sector en el que se encuentran.

De acuerdo a uno de los socios propietarios, Pablo Coca, en el recorrido se cuentan con cinco dinosaurios de diferentes especies.

“Tenemos aquí una pequeña parte de lo que es Dino Land Park, donde tenemos más de 35 dinosaurios”, dijo.

En medio del bullicio del pabellón, por todo el movimiento que hay dentro, llama la atención el sonido que emiten los dinosaurios, además del movimiento de los mismos por su tamaño. En la parte baja del estand de Dino Land Park se encuentra un pequeño dinosaurio en el que pueden subirse los niños. La escultura cuenta con una montura donde los pequeños pueden sentarse y disfrutar de tres minutos de diversión por cinco bolivianos.

Asimismo, en el lugar también se tienen juegos virtuales en 5D y 7D. El ingreso para visitar al sector de los dinosaurios tiene un costo de 20 bolivianos.

Por otra parte, en el estand de Súper Jump Park, en el pabellón Americano, atrae su nueva mascota, un robot que fue traído desde Estados Unidos, según los ejecutivos del parque.

El robot da la impresión de ser real por sus movimientos, luces Led en los ojos y las orejas, sin embargo, es un traje manejado desde dentro por una persona.

La nueva mascota del parque, luego de concluir la FIC estará en sus instalaciones, como parte de una más de sus atracciones.

 

LA FRASE

"Tenemos cinco especies de dinosaurios en este lugar, es una pequeña parte del parque que tenemos en nuestras instalaciones. Aquí las familias pueden disfrutar de un momento de diversión”.

Pablo Coca

Propietario Dino Land Park.

 

1_pag_14_martin_numbela.jpg

Dinosaurio de Dino Land Park.
MARTÍN NUMBELA

 

2 empresas de parques de diversión se presentan en la Feria Internacional de Cochabamba.

 

5 bolivianos es el precio mínimo para ingresar al parque de dinosaurios en el pabellón Europeo.  

 

Los dinosaurios de Dino Land Park y el robot mascota del Súper Jump Park son las principales atracciones.

En Portada