Pasar al contenido principal
Geraldine Corrales Arandia

Dinosaurios y un robot, la invitación a visitar los parques

Entre las atracciones que más acaparan la atención de las familias que visitan la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) están los dinosaurios de Dino Land Park y un robot, que es la mascota del Súper Jump Park.

En el pabellón Europeo, el parque de dinosaurios atrae a los más pequeños de las familias, quienes pueden ingresar al sector en el que se encuentran.

De acuerdo a uno de los socios propietarios, Pablo Coca, en el recorrido se cuentan con cinco dinosaurios de diferentes especies.

“Tenemos aquí una pequeña parte de lo que es Dino Land Park, donde tenemos más de 35 dinosaurios”, dijo.

En medio del bullicio del pabellón, por todo el movimiento que hay dentro, llama la atención el sonido que emiten los dinosaurios, además del movimiento de los mismos por su tamaño. En la parte baja del estand de Dino Land Park se encuentra un pequeño dinosaurio en el que pueden subirse los niños. La escultura cuenta con una montura donde los pequeños pueden sentarse y disfrutar de tres minutos de diversión por cinco bolivianos.

Asimismo, en el lugar también se tienen juegos virtuales en 5D y 7D. El ingreso para visitar al sector de los dinosaurios tiene un costo de 20 bolivianos.

Por otra parte, en el estand de Súper Jump Park, en el pabellón Americano, atrae su nueva mascota, un robot que fue traído desde Estados Unidos, según los ejecutivos del parque.

El robot da la impresión de ser real por sus movimientos, luces Led en los ojos y las orejas, sin embargo, es un traje manejado desde dentro por una persona.

La nueva mascota del parque, luego de concluir la FIC estará en sus instalaciones, como parte de una más de sus atracciones.

 

LA FRASE

"Tenemos cinco especies de dinosaurios en este lugar, es una pequeña parte del parque que tenemos en nuestras instalaciones. Aquí las familias pueden disfrutar de un momento de diversión”.

Pablo Coca

Propietario Dino Land Park.

 

1_pag_14_martin_numbela.jpg

Dinosaurio de Dino Land Park.
MARTÍN NUMBELA

 

2 empresas de parques de diversión se presentan en la Feria Internacional de Cochabamba.

 

5 bolivianos es el precio mínimo para ingresar al parque de dinosaurios en el pabellón Europeo.  

 

Los dinosaurios de Dino Land Park y el robot mascota del Súper Jump Park son las principales atracciones.

En Portada

  • Fuego avanza a Charagua y calculan 2 siglos para reparar daño ecológico
    El incendio forestal que afecta la Chiquitanía cruceña pierde algo de fuerza en la zona de Roboré y San Ignacio gracias a la acción de los equipos de Bomberos y voluntarios y también al viento; sin embargo, el fuego avanza sin obstáculos hacia el sur, a Charagua; al norte, a San José de Chiquitos...
  • Colectivos cumplen paro por el 21F con poco apoyo de instituciones
    Colectivos y plataformas ciudadanas de Cochabamba ratificaron el cumplimiento del paro de 24 horas hoy en defensa de la democracia y el voto del 21F, sin el respaldo de instituciones que en otras jornadas apoyaron esta medida de presión. Unos 10 colectivos anunciaron el bloqueo de puentes y los...
  • Fiscalía deriva caso Kaliman a la justicia militar
    El Ministerio Público rechazó abrir una investigación en contra del Comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA), Williams Kaliman Romero, denunciado por incitar al odio y racismo durante un discurso en el aniversario de la institución castrense. La fiscal Verónica Jara dijo que el caso debe...
  • Jhasmani Torrico logró que policía sentenciado por abuso sexual siga libre
    Jhasmani Torrico fue el abogado que logró que el policía Fernando M. A. —quien roció a dos niños con gas pimienta— esté en libertad pese a tener una sentencia de 10 años por abuso sexual a una menor de 13 años. En tanto, el comandante de la Policía, Raúl Grandy, informó que el proceso...
  • Eduardo Villegas insiste en continuar al mando de la Verde
    A seis días de su destitución del cargo, Eduardo Villegas no ha rescindido aún su contrato con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En la reunión que mantuvo ayer con el presidente de la entidad federativa, César Salinas, no hubo acuerdo a tal punto que la Federación no le entregó todavía el...