La fecha entrada no es válida

Edición del 0 Ene 2017

 

Para esta edición tenemos, según sus filtros, 31 noticias

El Papa condena el extremismo religioso

El papa Francisco pidió ayer a los líderes religiosos que condenen la “locura homicida” del extremismo religioso, defendió la acogida a inmigrantes y refugiados y abogó por la paz y el diálogo en Venezuela y Siria.

Ed. Impresa - Diario Mundo

Declaran a Maduro en “abandono de cargo”

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, declaró ayer al presidente Nicolás Maduro en “abandono del cargo” al responsabilizarlo de la grave crisis que sufre el país, aunque la justicia determinó que carece de facultad para destituirlo.

Ed. Impresa - Diario Mundo

Buscan revertir “gasolinazo” mexicano

El izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró ayer que luchará para revertir la subida de precios de las gasolinas en México, que aseguró es producto de la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Ed. Impresa - Diario Mundo

Comparece ante la justicia el atacante de Miami

El veterano de la guerra de Irak, Esteban Santiago, compareció ayer por primera vez ante un tribunal estadounidense por el ataque en el aeropuerto de Florida que dejó cinco muertos y seis heridos, y que puede llevarlo a la pena de muerte.

Ed. Impresa - Diario Mundo

Merkel considera necesario cambiar la política de seguridad de Alemania

La canciller alemana, Angela Merkel, afirmó ayer que es evidente que hay que realizar cambios en la política de seguridad interna tras el ataque de diciembre a un mercadillo navideño de Berlín, en el que murieron 12 personas.

Ed. Impresa - Diario Mundo

Ola de frío deja decenas de muertos en Europa

Más de una veintena de personas han muerto en las últimas horas en diversos lugares de Europa donde se registra una ola de frío polar que se mantendrá algunos días más.

Ed. Impresa - Diario Mundo

Gerente de CNS dice que no renunciará pese a paro

Al menos 3 mil pacientes se verán afectados en Cochabamba por el paro de 72 horas (en el país cerca de 20 mil) que inician hoy los trabajadores administrativos y profesionales médicos de la Caja Nacional de Salud (CNS), exigiendo la destitución del gerente general de la institución, Alfredo Jordán, posesionado el pasado 12 de diciembre.

Ed. Impresa - Diario Bolivia

Permiten en el Brasil trabajar a Castedo

Guido Colque, abogado de Celia Castedo, exfuncionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), informó ayer que las autoridades de Brasil le otorgaron permiso a su defendida, para trabajar en ese país, donde se encuentra refugiada, por ser investigada en el caso del accidente aéreo de LaMia.

Ed. Impresa - Diario Bolivia

Opositores preparan movilizaciones escalonadas en defensa del NO

Asambleístas nacionales, departamentales y concejales de distintos partidos políticos y agrupaciones ciudadanas de Cochabamba señalaron ayer que iniciarán concentraciones y movilizaciones a partir de la siguiente semana para defender el resultado del referendo constitucional de febrero de 2016, frente al anuncio del Movimiento Al Socialismo (MAS) de buscar vías para garantizar la repostulación de Evo Morales el 2019.

Ed. Impresa - Diario Bolivia

Interculturales le dicen a Rada que no se inmiscuya en asuntos internos

El dirigente máximo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia, Víctor Cabezas, le dijo al viceministro Alfredo Rada que no se inmiscuya en asuntos internos de esa organización porque “gracias” ese sector los viceministros y ministros “están donde están”.

Ed. Impresa - Diario Bolivia


Ediciones anteriores