Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Universitario, EMH, Sur Car y Rosario suman para el boleto

Los planteles de Universitario de Sucre, Empresa Minera de Huanuni (EMH), Sur Car y Rosario Central consiguieron ayer importantes resultados para tramitar el boleto a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar 2021.

En la serie chuquisaqueña, la “U” pasó del susto al gusto al remontar el marcador y superar en el estadio Patria al club Atlético la “U” de Padilla por 3-1.

Por su parte, la serie de Oruro generó un quiebre en la tabla de posiciones con la nueva jornada deportiva en el estadio Jesús Bermúdez, luego de la goleada de EMH 0-3 a domicilio sobre Deportivo Shalon. A segunda hora, Sur Car se repuso de su mal inicio y superó 0-4 al cuadro de San José es Oruro de Caracollo.

La segunda jornada de Potosí se completó en un histórico e inédito compromiso entre Atlético América y Rosario Central, compromiso disputado en el estadio Municipal de Villazón y donde los canallas vencieron 1-4  a los americanistas.

La tercera fecha del grupo de Santa Cruz será hoy con dos encuentros en el estadio Gilberto Parada de Montero: Ciudad Nueva Santa Cruz vs. Torre Fuerte (13:30) y Argentinos Juniors vs. Academia (15:30).

En Portada