Pasar al contenido principal
Redacción Central

The Strongest recibe a Always Ready (19:30) en duelo sabor a final

En medio de una gran expectativa y con el rótulo de “prohibido perder”, The Strongest y Always Ready protagonizarán esta noche (19:30) el duelo más atractivo de la jornada 21 del Torneo Único 2021, en cotejo a jugarse en el estadio Hernando Siles y con sabor a final de campeonato.

Con tres puntos de diferencia entre ambos, el Tigre (42) y Always Ready (45) buscan sacar el mayor beneficio de este partido, donde un tercero en discordia mira de reojo: Independiente Petrolero.

Por la importancia que concita este lance y por todo lo que se juegan ambas escuadras, el partido ya se vive fuera de las gradas, donde el público aurinegro y millonario alistan  su mejor recibimiento.

Se espera una gran asistencia de ambas hinchadas, considerando que la dirigencia atigrada dispuso que habrá ingreso de 2x1 (dos personas entran con una sola entrada).

¿Cómo llegan?

The Strongest, en el cuarto partido del DT Cristian Díaz al mando, lleva dos empates (1-1 con Independiente en casa y 0-0 con Vinto Palmaflor en Cochabamba) y una victoria (3-1 ante Wilstermann como anfitrión).

Además, las bajas fueron un dolor de cabeza para el estratega argentino, quien ahora tendrá que mover sus fichas.

Las molestias de Jaime Arrascaita y David Mateos en el último partido obligan a Díaz a realizar dos variantes en el once:  Gonzalo Castillo y Ronaldo Martínez, respectivamente. Eduardo Demiquel, que ya volvió a la actividad, podría ser alternativa.

Se espera por Jeyson Chura y Rudy Cardozo, el primero con más chances de regresar.

Mientras, Always Ready vive un torneo de ensueño en busca del bicampeonato: lleva ocho triunfos consecutivos (24 unidades) y 10 en calidad de invicto sumando un empate y un triunfo (28 en el acumulado), unidades que permitieron rebasar al Aurinegro en la tabla.

Luego de ganar en su casa 2-0 a Oriente Petrolero, el equipo de Pablo Godoy llega con todo su arsenal listo para llevarse las tres unidades del Hernando Siles, tal como lo hizo semanas atrás ante Bolívar en este mismo recinto.

En Portada