Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Rojos mantienen la base del once y prevén un cambio

Wilstermann, con la mira puesta en el duelo de mañana (20:00) ante Mcepal Vinto Palmaflor, por la jornada 21 del Torneo Único 2021, mantendrá la base del último lance, pero con el ingreso del extremo Patricio “Pato” Rodríguez desde el inicio.

Luego de tres derrotas consecutivas (0-1 ante Oriente Petrolero, 3-1 con The Strongest  y 2-3 con Independiente),el Aviador apunta a irse al receso por las eliminatorias sudamericanas con victoria.

Ayer el equipo fue dirigido por Damián Leyes, ayudante de campo de extécnico Diego Cagna, quien trabajó en el aspecto táctico y técnico, además de balón parado.

Con la inminente inclusión de Rodríguez en lugar de Rodrigo Vargas, el equipo podría presentar el siguiente once: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez; Moisés Villarroel, Carlos Áñez, Rodrigo Morales, Patricio Rodríguez, Serginho; Humberto Osorio.

El equipo cerrará prácticas hoy por la mañana con el foco puesto en un triunfo para cerrar la nueva jornada.

Sustitutos de Cagna

La salida del profesional argentino trajo una ola de nombres para sucederlo en el cargo en Wilstermann.

Si bien Leyes y Sergio Migliaccio serán los que dirijan al plantel mañana, se espera que hasta el martes se tenga el nombre del nuevo estratega.

El chileno Miguel Ponce surge como alternativa, pero ayer se sumó a la lista Eduardo Villegas.

 

CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

En la temporada 2021, aviadores y verdeamarillos se enfrentaron en tres ocasiones, siendo la de mañana la cuarta ocasión.

El pasado 2 de mayo, por la jornada 6 del Torneo Único 2021, Vinto Palmaflor ganó 3-1 a Wilstermann, hasta ahora la única victoria del once quillacolleño a nivel oficial.

Los otros dos partidos fueron por la primera fase de la Copa Sudamericana, ambos con triunfo rojo por 2-1, el  17 de marzo (ida) y 7 de abril (vuelta), ambos en el estadio Félix Capriles y donde el Aviador avanzó a fase de grupos del certamen.

En Portada