Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

DT Andrada esconde las fichas y arma su mejor once para jugar ante Wilster

El entrenador de Mcepal Vinto Palmaflor, Víctor Hugo “Copito” Andrada, esconde las fichas para armar su once con miras al duelo de mañana (20:00) ante Wilstermann, por la jornada 21 del Torneo Único de la División Profesional y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Luego de igualar 0-0 con The Strongest el pasado miércoles, las Fieras de Palmaflor realizaron diferentes tipos de trabajo para reacondicionar físicamente a los futbolistas antes del nuevo receso por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

En estos días previos al lance ante los rojos, Andrada hizo hincapié en aspectos más tácticos y en espacio reducido, pero en ninguna de las sesiones dio a conocer el once que pretende presentar, aquel que faltando 30 minutos recién será revelado.

Con el retorno del zaguero Joaquín Lencinas al equipo, luego de cumplir su sanción por expulsión ante Oriente Petrolero, el técnico del cuadro de Quillacollo podría mover algunas fichas.

Sin Ricardo Noir, Fernando Saldías, Elcarlos Gomes y Widen Rojas, todos en etapa de recuperación, las Fieras de Palmaflor podrían arrancar mañana con este probable once: Jhohan Gutiérrez; John Mena, Lencinas, Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Boris Condori, Jaime Santos, Maximiliano Gómez; Oswaldo Blanco.

El once del valle bajo cerrará sus aprestos hoy con una sesión liviana y trabajos recreativos a la espera del trascendental partido de mañana.

En Portada