Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Bolívar busca confirmar alzada ante Tomayapo

Bolívar intentará confirmar hoy (17:15) que su rendimiento está en alza en su visita al Real Tomayapo, por la fecha 21 del Torneo Único. Los celestes, que buscarán su tercera victoria como visitantes en lo que va del certamen, deben sumar para escalar y dejar el sexto lugar de la tabla de posiciones.

“Lo importante es mantener la regularidad, con jugadores frescos”, adelantó el técnico Antonio Carlos Zago al referirse al duelo entre paceños y tarijeños.

El plantel celeste ya está en suelo chapaco. Llegó ayer al ritmo de la tamborada, aplausos y solicitudes de selfies y autógrafos de la gente que estaba en el aeropuerto internacional Oriel Lea Plaza.

Según Zago, el objetivo celeste es “lograr una victoria y después aprovechar las fechas de eliminatorias para seguir entrenando”

Mientras que el local no gana en su casa desde hace cuatro encuentros: tres derrotas (1-0 con Oriente, 2-1 ante Wilstermann y 4-1 contra Royal Pari ) y un empate (1-1 con Guabirá).

Real Tomayapo espera contar con el uruguayo Ferreira, quien superó una lesión. En esta semana fue parte del trabajo del resto del plantel. El viernes, el técnico Álvaro  Peña lo probó como alternativa. Lo más probable es que Alan Sánchez parta como titular y la Fiera alterne.

Bolívar volverá a Tarija después de más de cinco años, luego del domingo 28 de febrero de 2016, cuando perdió por 2-1 ante Ciclón.

En Portada