Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Clubes femeninos sueñan con llegar a la Copa Libertadores

Diez clubes de las nueve asociaciones y del trópico de Cochabamba iniciarán mañana y hasta el 3 de octubre su camino hacia la consagración en la Copa Simón Bolívar femenina 2021, evento que se desarrollará en diferentes escenarios de Villa Tunari, Entre Ríos y Chimoré y que clasificará al campeón a la Copa Libertadores.

De este torneo serán parte: ABB (LPZ), Futuro FC (ORU), PAT Las Delicias (PTS), Bustillos (CHU), Real Tomayapo (TRJ), Wilstermann (CBB), Mundo Futuro (SCZ), Real Hassan (BEN), Libertad FC (PAN) y el anfitrión Deportivo Trópico (vigente campeón).

Tras el ingreso de las delegaciones  al Centro de Entrenamiento y Formación Deportivo (Cefed), en Villa Tunari, hoy las 10 delegaciones participarán del sorteo de llaves.

 

Libertadores femenina

El campeón boliviano de la Copa Simón Bolívar jugará en el Grupo C de la Copa Libertadores femenina junto a Deportivo Cali (COL), Alianza Lima (PER) y Universidad de Chile, en certamen que se jugará del 3 al 18 de noviembre en Paraguay.

El grupo A lo conforman: Ferroviaria (BRA), Paraguay 2, Deportivo Cuenca (ECU)  e Independiente Santa Fe (COL); la serie B: Cerro Porteño (PAR), Santiago Morning (CHI), Yaracuyanos (VEN) y Kindermann Avaí (BRA); el grupo D: Corinthians (BRA), Nacional (URU), San Lorenzo (ARG) y Paraguay 3.

La final será el 21 de noviembre en Montevideo.

En Portada