Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Palmaflor, sin Rojas ni Saldías ante Nacional

Mcepal Vinto Palmaflor afrontará la reanudación del Torneo Único 2021 de la División Profesional ante Nacional Potosí, este lunes en Cochabamba por la jornada 18 (19:30), con dos ausencias confirmadas: el portero Widen Rojas y el delantero Fernando Saldías.

Según el informe proporcionado desde la entidad quillacolleña, Rojas fue operado antes del inicio del receso y ya cumple la última etapa de su recuperación; el caso de Saldías es diferente, ya que se operó días atrás para estar al 100 por ciento para la recta final del campeonato.

Pese a tener ambas ausencias, el DT Thiago Leitao no paró en la preparación del equipo y la estrategia que planteará ante Nacional Potosí.

Las Fieras de Palmaflor, que ayer hicieron trabajo en espacio reducido, tienen prácticamente el once definido y que será en base al que superó 3-0 a Universitario de Vinto.

El esquema 4-3-3, en el cual aún hay un par de dudas, tiene el siguiente once planteado por Leitao: Gustavo Salvatierra (Jhohan Gutiérrez); John Mena, Jorge Toco (Joaquín Lencinas), Gustavo Olguín, Deymar Céspedes; Pedro Azogue, Jaime Santos, Elcarlos Gomes; Ricardo Noir, Boris Condori y Oswaldo Blanco.

En caso de confirmar a Lencinas en el once titular, luego de superar una fatiga muscular, es probable que el estratega brasileño decida incluir a Edwin Rivera en lugar de Noir, por el cupo de jugadores extranjeros.

Entre hoy y mañana, ya con la incorporación del portero Gutiérrez, que estuvo en la selección nacional, las Fieras de Palmaflor ultimarán detalles sobre este compromiso.

En Portada