Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

The Strongest aplasta 7-0 a Nacional Potosí

Con poco esfuerzo, sin mostrar su mejor fútbol The Strongest aplastó ayer a un pálido Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles. El conjunto de Achumani fue práctico y se consolida en la cima de la clasificación.

Se esperaba más del equipo de la Villa Imperial, pero estuvo lejos del nivel que mostró en otros partidos en La Paz, lo que fue bien capitalizado por los atigrados.

El Decano llegó al gol a los 20’, en una jugada aislada, en la que Raúl Castro amagó y filtró un pase para Rolando Blackburn que batió a Jimmy Roca.

Barbosa anotó el 2-0 a los 36’ luego de un centro de José Sagredo, el brasileño le ganó a la defensa de potosina.

A los 7’ ST Reinoso llegó a puerta rival, sacó un remate que pegó en Mario Cuéllar y en el segundo balón estuvo cerca Blackburn para poner el 3-0.

Reinoso anotó a los 22’ ST, luego de que Torres lanzó un centro preciso a la cabeza de Blackburn, este pivoteó para que el colombiano ponga el 4-0 en el tanteador.

El “Pitu” Sotomayor marcó el primero de su cuenta a los 33’ ST luego de un pase filtrado de Willie Barbosa y a los 38’ ST hizo el sexto para el equipo tras pase de Rudy Cardozo.

Barbosa le puso la cereza a la torta a los 89’ luego de una salida rápida y pared con Sotomayor (7-0) para el abultado marcador final.

En Portada