Pasar al contenido principal
Redacción Central

Independiente Petrolero no puede regresar a Sucre. El equipo es perjudicado por paro de Aasana

El paro que realizan trabajadores de Aasana dejó varado al plantel profesional del club Independiente Petrolero en el aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz.

“Luego de la gran victoria de ayer contra Oriente Petrolero como visitante lamentamos informar que, ante el paro realizado por AASANA, el vuelo que nos trasladaría a la ciudad de Sucre quedó suspendido”, señala un comunicado del club Albirojo en sus redes sociales.

El plantel permanece en inmediaciones del aeropuerto a la espera de que el conflicto pueda solucionarse y su vuelo a Sucre pueda ser reprogramado.

“Estaremos informado acerca de la reprogramación del vuelo o cuál decisión se toma en las siguientes horas para nuestro retorno y la vuelta a los entrenamientos”, continúa el comunicado.

Independiente Petrolero venció por 1-2 a Oriente anoche en el estadio Ramón Aguilera Costa. Su retorno a Sucre estaba programado a primera hora de hoy.

El plantel debe retornar a Sucre y volver a los entrenamientos con miras al encuentro que deberían enfrentar este sábado (19:30) ante Blooming, en el estadio Patria.

En Portada