Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Bolívar buscará levantar cabeza hoy ante el Lila

Bolívar visitará hoy (18:15) a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, suelo donde los celestes buscarán levantar cabeza de los últimos resultados y los lilas confirmar su mejoría en la cancha, luego de la victoria ante Blooming de la última jornada del torneo.

El técnico del equipo paceño, Antonio Carlos Zago,  tiene tres bajas respecto al último partido: Leonel Justiniano y Álvaro Rey por expulsión y Alberto Guitián por acumulación de tarjetas amarillas, a estos se suma Diego Bejarano que debe cumplir un partido más de suspensión. Por decisión del técnico tampoco viajaron Leonardo Ramos y Leonardo Vaca.

Con estas ausencias es probable que en la zaga tenga dos jugadores de perfil zurdo en la línea de tres que para Zago, Diago Giménez y Luis Gutiérrez estarían a los costados de Jairo Quinteros.

El argentino-boliviano estará en lugar de Guitián, en lugar de Justiniano la opción es Hernán Rodríguez, mientras que Jhon García reemplazará a Rey como extremo. El puesto de Bejarano será ocupado por

Gabriel Villamil, que ya jugó en esta posición frente a Royal Pari.

Mientras que el cuadro lila viene de ganar a Blooming, en un partido en el que no contó con el portero Carlos López Rubio, quien se encuentra en capilla y fue cuidado para este encuentro.

El resto del plantel será el mismo que jugó frente a Blooming y consiguió una victoria luego de 10 fechas sin sumar los tres puntos.

 

En Portada