Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Aurora visita a Royal Pari en el Tahuichi, en cotejo con sabor a revancha

Aurora afrontará esta tarde (15:00) una dura visita ante Royal Pari, en duelo que se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, por la jornada 16 del Torneo Único 2021 y donde los celestes buscan tomarse la revancha.

Pese a jugar con juveniles en la primera fecha, aún queda en el recuerdo del Celeste la “espinita” del 0-8 en el Félix Capriles, un resultado que no solo desató polémica, sino también mermó las opciones de que el cuadro valluno esté mejor posicionado en el ecuador del certamen.

Para este duelo, Aurora ya podrá contar con el zaguero Edward Zenteno, mas continuarán siendo bajas los laterales Omar Morales y Manuel Morello.

Ante la importante que reviste este partido y sabiendo que sumar es la única vía para llegar a premios internacionales en la temporada 2022, Aurora se ausentó ayer a las 18:00 vía aérea. El regreso será a las 20:00 de hoy.

Por su parte, el Inmobiliario llega tras empatar el fin de semana en su casa (1-1) con Bolívar, resultado que lo estancó cerca a la mitad de la tabla de posiciones.

Para este lance, el DT Miguel Ángel Portugal tendrá el regreso del goleador Jefferson Tavares, ausente ante la Academia paceña por cinco cartulinas amarillas.

Si bien Tavares es el goleador del equipo, es probable que el hondureño Rubilio Castillo sea ratificado, tras responder la confianza de Portugal con anotación.

En el historial entre ambos, previamente jugaron cinco cotejos en Santa Cruz, con cuatro triunfos para Royal Pari y un solo empate (8 de agosto de  2019).

En Portada