Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Viviani: “Cada partido es un examen y mandan los resultados”

El entrenador de Aurora, Humberto Viviani, aseguró ayer que cada cotejo es un examen, siendo que el lance clásico valluno ante Wilstermann de este jueves (19:00) puede ser una “bisagra” hacia el futuro.

Y es que los resultados mandan, mucho más porque en las últimas tres fechas se empató un partido y se perdieron los otros dos.

“Siempre los partidos, mucho más cuando se trata del clásico de Cochabamba, son un examen para el equipo, para poder subir como se nos venía dando. Los resultados mandan en el fútbol. Será importante para poder seguir adelante y no bajar en la tabla”, indicó Viviani.

Los celestes llegan de caer el fin de semana (0-1) en casa ante The Strongest, mientras que los aviadores cayeron 4-0 en su visita a Bolívar en La Paz.

El entrenador se refirió a la importancia de volver a la senda victoriosa ante el clásico rival, mas sabiendo que no llega en las mejores condiciones.

Pese a que su contrincante no está en las mejores condiciones deportivas, en el Equipo del Pueblo no se confían bajo ninguna circunstancia.

“No sólo Wilstermann está pasando un mal momento, también nosotros lo estamos pasando. Somos dos equipos necesitados de jugar bien, de ganar en casa. Se va a plantear un partido bien ofensivo. Nosotros lo haremos de la mejor manera para ganarlo”, aseveró el DT.

Viviani proyecta un esquema ofensivo y dinámico para volver al triunfo, además de retomar esa “mística” que mostraron en jornadas pasadas.

Para este encuentro, el once popular no tendrá al atacante Martín Barrón, expulsado en el encuentro ante el Tigre.

Asimismo, se espera por los jugadores que salieron golpeados en el último compromiso.

En Portada