Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Wilstermann y Aurora, en duelos directos ante rivales cruceños

Los clubes cochabambinos de Wilstermann y Aurora serán los encargados de cerrar hoy la undécima fecha del Torneo Único 2021 de la División Profesional, cuando ambos se midan ante Blooming y Oriente Petrolero, respectivamente.

El Rojo será anfitrión de Blooming (18:15) y el Equipo del Pueblo visitará al Refinero (20:30) en la capital oriental. 

Rojos y académicos

Ubicados en la casilla 13, los aviadores recibirán a un Blooming que está un peldaño más arriba, en duelo que se desarrolla en el estadio Félix Capriles.

En ese encuentro, el DT Diego Cagna dispondrá de su mejor elemento, incluso con el volante Rodrigo “Chino” Morales, que ya cumplió un partido por suspensión. 

Si bien Cagna no dio pistas de su posible equipo, el Rojo podría mantener la base del elenco que visitó a Guabirá: Daniel Sandy; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Moisés Villarroel; Carlos Áñez, Luis José Vargas  (Morales), Paúl Arano; Serginho, Patricio Rodríguez y Humberto Osorio.

El juez de este lance será Dilio Rodríguez (CHU). 

Oriente ante Aurora

Contrariamente a lo que atraviesan sus respectivos rivales regionales, Oriente va undécimo y Aurora décimo.

La diferencia entre ambos es de un punto, motivo por el cual los tres puntos de hoy pueden suponer, para uno de los dos, acercarse más a zona de premios internacionales. 

En el caso de Aurora, el cuadro dirigido por Humberto Viviani cedió cierto terreno en casa al empatar 0-0 con Nacional Potosí. Por ello, los tres puntos de hoy son una obligación. 

Con dos dudas, el entrenador popular podría alinear el siguiente once: Germán Montoya; Omar Morales, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Caleb Cardozo (Manuel Morello); Viviani Ancieta (Gabriel Montaño), Iván Huayhuta, Sergio Moruno, Amílcar Sánchez, Darío Torrico; Elías Alderete. 

El partido que arrancará a las 20:30 en el estadio Tahuichi Aguilera tendrá como juez a Luis Yrusta (LPZ).

 

ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL ROJO

Para el encuentro en el valle entre Wilstermann y Blooming, la directiva roja dispuso la escala de precios para todas las tribunas: preferencia 60 bolivianos, general 40 y curva 20. 

Las fotocopias de certificado de vacunas y cédula de identidad deben ser presentadas al entrar. Sólo entran mayores de 18 años.

En Portada