Pasar al contenido principal
APG

Independiente supera con susto a Royal Pari en Sucre

Independiente venció ayer a Royal Pari con un ajustado 1-0, en el estadio Patria, con gol anotado por Martín Chiatti, a los 14 minutos, abriéndose camino hacia los primeros lugares en la tabla de posiciones cumplida su actuación en la undécima fecha del campeonato de la División Profesional.

El cuadro capitalino encontró el gol en el primer cuarto de hora del encuentro, pero tuvo dificultades para marcar el segundo tanto y caminar con una victoria cómoda. Ese lapsus de fútbol, permitió que los royalistas consigan el pase para ingresar al área contraria y el empate fue una amenaza constante en el pórtico de Elder Arauz.

El Matador llegó al 1-0 por intermedio de una jugada con balón detenido, el centro fue peinado por Chiatti y la pelota llegó al fondo de las redes en medio de la confusión de los defensores por sacar el peligro.

A penas dos acciones claras ocurrieron en el complemento con un cabezazo desviado de Erick Correa y un amague de Luis Alí dentro del área que fue detenido por el cruce de José Luis Chávez.

El trabajo de Thiago Ribeiro en Royal Pari fue valioso porque empujó a sus compañeros hacia adelante con jugadas personales, pero un inspirado Araúz salvó a Independiente que suma de a tres.

 

REAL SCZ BUSCA LA REDENCIÓN

Real Santa Cruz, ahora bajo el mando del DT español David Perdiguero, apunta esta tarde (15:00) a redimirse de sus últimos resultados ante el alicaído San José, en duelo que completará la undécima fecha del Torneo Único 2021 de la División Profesional, que además se jugará en el estadio albo.

En Portada