Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann busca seguir sumando a costa de Guabirá

Wilstermann buscará hoy (15:00) ante Guabirá continuar en levantada en el Torneo Único, en el partido que disputarán en el estadio Gilberto Parada, de Montero, por la fecha 10.

Con esa misión en la mira el estratega argentino Diego Cagna, que vuelve a dirigir a su equipo después de dos semanas tras dar negativo a la Covid-19, determinó hacer dos variantes en el once titular que venció (3-1) a Real Potosí, en la pasada fecha, una obligada y otra técnica.

Cagna no puede contar para el juego de hoy con el volante de contención Rodrigo Morales, quien acumuló cinco tarjetas amarillas. Su reemplazo será Luis José Vargas.

Además, determinó devolver el puesto a Gilbert Álvarez en el ataque, en lugar del colombiano Humberto Osorio, quien le había quitado la titularidad.

Entre tanto, el estratega del Azucarero, Víctor Hugo “Copito” Andrada, pretende cortar la mala racha de tres partidos sin conocer triunfo.

El Rojo no llega con buen ánimo a este encuentro, tras la derrota (2-1) frente a  The Strongest en La Paz.

Andrada también confirmó dos variantes en su once titular, con relación al que presentó en la sede de gobierno.

En las últimas prácticas determinó el ingreso del chaqueño Álvaro Quiroga en reemplazo del expulsado Diego Josué Hoyos, además del regreso de su capitán Luis Enrique Hurtado en lugar del zaguero central Carlos Andrés Choré.

 

“Nos deben cuatro sueldos completos”

Alejandro Meleán aseguró que la dirigencia hace promesas que no cumple: “Más de cinco millones de dólares en los últimos dos años y estamos muy atrás en los sueldos, ya son cuatro meses”.

El jugador explicó que les deben el 50% de octubre y noviembre, abril, mayo y  junio.

 

En Portada