Pasar al contenido principal
Redacción Central

Royal Pari remonta a Always Ready y es segundo provisional

Royal Pari pasó del susto al gusto, luego de remontar un marcador adverso y superar 2-1 a Always Ready, en partido jugado ayer en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la jornada 10 del Torneo Único de la División Profesional.

Por ahora, el Inmobiliario subió provisionalmente al segundo lugar de la tabla de posiciones junto a Vinto Palmaflor, aunque deberá esperar algunos resultados hoy para fijar su puesto.

 

El partido

El primer tiempo fue arduamente disputado, con un Royal Pari incisivo y un rival complicado que plantó cara en el gramado cruceño.

Tras el 0-0, en el complemento, el equipo dirigido por Omar “Turco” Asad se puso en ventaja frente al dueño de casa.

Una desinteligencia de la zaga inmobiliaria dejó suelto un balón que Rodrigo Ramallo (21’ ST) aprovechó para batir al portero Diego Valdivia (0-1).

El vigente campeón nacional pareció tener controlado el cotejo y se frotó las manos porque hasta ahí abrochaba su segunda victoria como visitante, tras vencer el domingo a Independiente en Sucre.

La solución para el equipo dirigido por Cristian Díaz salió de la banca. El goleador Jefferson Tavares se hizo presente a los 29’ ST tras aprovechar un yerro del fondo millonario (1-1).

El gol del triunfo llegó a los 40’ ST, tras un furibundo remate de Esteban Orfano.

En Portada