Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Aurora espera por Zenteno y alista todo su arsenal para visitar a Real Santa Cruz

El operativo visita a Real Santa Cruz comenzó en filas de Aurora, que espera por la reaparición de su capitán Edward Zenteno para este sábado (15:00), en el duelo que se desarrollará en el estadio realista, por la fecha 9 del Torneo Único 2021.

La semana pasada, el defensor cochabambino fue apartado del partido ante San José, debido a que una resonancia magnética evidenció una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha.

Luego de ser evaluado por el cuerpo médico popular, Zenteno ayer comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros y a la espera de ser tomado en cuenta en la zaga central ante Real Santa Cruz.

Frente a San José, Anderson Rey Salinas ocupó su posición, dejando así tranquilidad en el entrenador Humberto Viviani.

Si bien Zenteno asoma como una posible ficha para este encuentro, Viviani aún deberá esperar por el portero David “Tampico” Torrico, quien en un par de semanas recién podrá reincorporarse tras ser intervenido de una lesión en la mano derecha.

Luego de ese tiempo, Torrico tendrá que luchar por tratar de ganarse el puesto en Aurora, que también cuenta en esa posición con el argentino Germán Montoya y el ghanés David Akologo.

El resto del plantel trabaja con normalidad a la espera del lance ante los Leones Blancos del Pajonal, otro equipo que se mantiene en racha de buenos resultados.

Incluyendo un reprogramado ante Real Potosí, el cuadro dirigido por Néstor Clausen abrochó dos triunfos y un empate al hilo, este último obtenido el domingo en La Paz ante Bolívar (1-1).

Ambos elencos comenzarán a delinear desde hoy sus equipos para este cotejo.

En Portada