Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Always golea a Real Santa Cruz y está a tres puntos del Tigre

LA PAZ |

Always Ready venció a Real Santa Cruz por 0-3 y está a tres puntos del líder The Strongest. Los millonarios no tuvieron problemas en vencer a un rival que tuvo muchas imprecisiones y siguen en la lucha del título del torneo Apertura

Con 32 unidades los millonarios ocupan el cuarto lugar en la tabla de posiciones, son el segundo equipo que tiene más goles a favor; Sergio Adrián, Samuel Galindo y Marcos Ovejero marcaron los goles de la victoria. Es el segundo partido de tres que ganan bajo la dirección de Omar Asad, el primero fue ante  Blooming, cayeron ante el Tigre y volvieron al triunfo ante el León Blanco. 

Real Santa Cruz tiene complicada su posición, sólo suma 18 unidades y está en la duodécima ubicación. El equipo cruceño no le causó dificultades al plantel millonario, tuvieron dos oportunidades de marcar y las mismas fueron desaprovechadas, luego apelaron a las faltas ante la velocidad y presión que tenían los jugadores de Always.

Desde el inicio del partido los de la banda roja fueron superiores, la primera  opción de gol la generó Rodrigo Ramallo que sacó un remate y estaba atento el portero Leonardo Romero. 

Las sociedades en Always aparecían con bastante presión, en el minuto 49 Saucedo sacó un pase para Galindo, el capitán cedió el balón a Adrián, quien se metió entre dos jugadores de Real y con un remate fuerte abrió el marcador.

El segundo tanto no tardaría en llegar. Pasaron tres minutos,  tras un pase de Saucedo para Britos, el argentino tenía todo para definir y Romero tuvo que derribarlo en el área, el juez del partido cobró penal, Galindo cambiaría la pena máxima por gol. 

En el minuto 78, ya con Ovejero en el campo de juego Always Ready consolidaría su triunfo; el delantero partió con el esférico, le dio un pase a Sanguinetti, el argentino devolvió el balón para el ‘Pitbull’ y el 0-3.

 

PRIMERA VICTORIA DE LA BANDA EN SANTA CRUZ

En 16 enfrentamientos desde 1977, Always Ready nunca antes había podido ganar a Real Santa Cruz en la capital oriental.

En los siete anteriores compromisos en suelo cruceño, los albos ganaron todos sus compromisos, mas rompieron la racha positiva al caer ayer 0-3.  En total, el once paceño ganó 8 veces contra 7 de Real.

En Portada