Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Daniel Sandy: “Cumplí mi sueño”

Pese a que no fue en debut como hubiera querido, con una victoria, el joven (19 años) arquero de Wilstermann, Daniel Sandy, asegura que se siente feliz por haber cumplido su sueño, de debutar en la División Profesional, anoche en el cotejo ante Blooming.

“Estoy muy feliz por mí, porque siento que cumplí mi sueño, un sueño que tengo desde chico, de la mano de Dios pudo salir bien”, aseguró Sandy, hijo del muldialista Marco Antonio Sandy, que empezó a escribir su propia historia.

Aunque hasta el cotejo de ayer Sandy no había logrado sumar minutos en la profesional, su talento en el arco ya le había valido ser convocado a la Selección Nacional Sub 20.

“Juan Daniel Sandy es un arquero de buenos reflejos y que achica bastante bien, que en los entrenamientos de la Sub 20 también mostró que tiene temperamento y visión de juego”, señalaba la Federación Boliviana de Fútbol en un comunicado el mes pasado.

“Tengo una mezcla de emociones que a lo mejor no puedo describir, porque esa derrota perjudica no solo a mí, sino al grupo y a todo lo que venimos construyendo este año, pero estoy feliz por mí, por mi debut”, dijo el golero tras la derrota (2-0) ante Blooming.

Es posible que Sandy pueda tener más minutos de juego mañana, cuando Wilstermann reciba a The Strongest desde las 19:30, en el estadio Félix Capriles.

“Creo que no hay partidos regalados en este torneo, todos van a ser finales y finales sea con quien sea el rival, un clásico como el Tigre siempre será especial, ojala pueda seguir sumando minutos y seguir creciendo”, aseguró el golero.

En Portada