Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Ubah y Antezana vuelven a Palmaflor y esperan por Sánchez

El delantero nigeriano Bismark Ubah y el volante Adalid Terrazas recibieron ayer el alta médica y podrán ser tomados en cuenta nuevamente en Mcepal Vinto Palmaflor, elenco que aún espera por el defensa tarijeño Horacio Sánchez.

“(Bismark) Ubah ya está recuperado y desde mañana (por hoy) se incorpora al grupo. Adalid (Terrazas) se incorporó hoy (por ayer) al grupo”, sostuvo Joselin Alba, responsable del área médica del club quillacolleño.

Ubah, en el amistoso ante Wilstermann en Quillacollo del pasado 30 de octubre, sufrió un desgarro microfibrilar de 2,5 centímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Terrazas se restableció de una contusión en el tórax.

Con ambos a disposición y a órdenes del DT Humberto Viviani, sólo resta esperar por el zaguero Sánchez, quien se restablece de una fractura por fatiga muscular del pie derecho.

En otros casos, Alba informó que el lateral izquierdo Jenrry Alaca se restableció de una contractura muscular leve, situación que no pasó a mayores, mientras que el volante brasileño Thiago Dos Santos, que fue operado por una ruptura total del tendón de Aquiles izquierdo, recibe una curación semanal del área y su proceso de recuperación continúa dentro los plazos establecidos (cuatro meses).

 

Lunes harán pruebas

Dentro del protocolo de bioseguridad, los jugadores y miembros del cuadro del valle bajo son sometidos a pruebas rápidas cada 15 días, siendo este lunes el nuevo periodo de toma de muestras para verificar posibles casos positivos.

 

En Portada