Pasar al contenido principal
APG

El estadio Hernando Siles está listo para recibir público

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, Fernando Trino, reiteró que el estadio Hernando Siles está listo para abrir las puertas al público cuando así dispongan las autoridades. 

También informó que aguarda reuniones con dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Bolívar para analizar la posibilidad de que los partidos de las Eliminatorias y Copa Sudamericana se jueguen con espectadores.

El próximo 12 de noviembre (16:00) la selección jugará en el Siles contra Ecuador por la tercera fecha la Eliminatoria Catar 2022. Antes, el 3 de noviembre, Bolívar enfrentará al chileno Audax Italiano por la Copa Sudamericana.

“Las conversaciones con la FBF están avanzadas, ya que en el pasado encuentro (contra Argentina) ya se analizó ese tema y se tomó las previsiones correspondientes en el tema de bioseguridad, mientras que con los de Bolívar aguardamos la reunión si ellos requieren”, expresó Trino, a tiempo de puntualizar que los trabajos en el escenario continúan “ya que queremos que el Siles sea un campo deportivo de primer nivel”.

“El COED (Centro de Operaciones de Emergencia Departamental) tendría que emitir los permisos, son los que analizan los pedidos. Nosotros mejoraremos las medidas de bioseguridad y que técnicamente se puede dar esa factibilidad”, destacó Trino. 

En Portada