Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Aurora empieza a llegar a acuerdos con sus jugadores

Jugadores del club Aurora y la dirigente celeste empezaron a llegar a acuerdos en el tema económico salarial. 

De acuerdo al volante celeste Adriel Fernández, alrededor de 15 jugadores ya llegaron a un acuerdo con la directiva. 

“Creo que 15 compañeros ya arreglaron la situación económica. Después hay otros jugadores que todavía no llegaron a acuerdo”, sostuvo el jugador. 

Varios de los jugadores del Equipo del Pueblo habían dado a conocer las últimas semanas su preocupación porque estaban impagos desde hace cuatro meses e incluso ingresaron en estado de emergencia. 

El club Aurora volvió a los entrenamientos el 12 de octubre, después de haber cobrado los porcentajes (25 por ciento) de los meses de abril y mayo. 

En su momento, los jugadores celestes intentaron negociar con el directorio celeste; sin embargo, no tuvieron respuesta.

Fernández también aseguró que el equipo está ansioso de volver a jugar y espera que pronto se llegue a una solución para que el campeonato se reinicie. 

“Creo que todos estamos ansiosos por jugar. Ojalá se pueda llegar pronto a una solución para que pueda volver el fútbol antes. Es lo que todos queremos”, sostuvo el volante. 

El técnico del plantel Aurora, Julio César Baldivieso, ayer se integró a los entrenamientos. Estas semanas, el equipo trabajó bajo las órdenes de Alan Caballero.

En Portada