Pasar al contenido principal
APG

Always Ready goleó a Vinto Palmaflor en partido amistoso

El equipo de Always Ready venció por 4 a 1 al elenco de Mcepal Palmaflor, el partido de preparación se jugó el sábado en el estadio Municipal, de Villa Ingenio (El Alto, La Paz).

Para los próximos días el cuerpo técnico programó otros cotejos que se jugarían en La Paz, además de tiene previsto una gira fuera del país para continuar con los entrenamientos con el objetivo puesto en el reinicio del torneo profesional.

Los millonarios enfrentaron su segundo partido amistoso, el primero fue contra Bolívar con el que perdieron, pero este sábado el elenco fue más práctico y terminó celebrando la victoria en su reducto donde no habían jugado cotejo alguno con un rival del interior del país desde el mes de marzo, por lo que los jugadores terminaron el encuentro con la sonrisa a flor de labios.

El partido fue controlado por el árbitro Julio Gutiérrez, quien fue colaborado por Edwin Paredes y Alberto Ramírez, los entrenadores nacionales Eduardo Villegas y Humberto Viviani aprovecharon la ocasión para realizar varios cambios en la alineación para así poder evaluar el rendimiento de cada uno de los futbolistas.

Los goles para el equipo local llegaron a partir del minuto 5’PT, mediante Marcos Ovejero, aumentó en el marcador Fernando Saucedo a los 35’PT, Gustavo Britos a los 27’ST y 35’ST, en tanto que descontó Ariel Jaldín a los 44’ST.

Tras el partido el técnico de Always Reayd, Eduardo Villegas, dijo que estaba “contento por el rendimiento y desenvolvimiento del plantel, tuvimos la fortuna de convertir los goles que crearon. El equipo está mucho mejor y en todos los aspectos”.

En Portada