Pasar al contenido principal
APG

Oriente Petrolero y Royal Pari jugarán la Recopa Santa Cruz

Los equipos de Oriente Petrolero y Royal Pari jugarán la Recopa Santa Cruz, el encuentro de ida fue programado para este miércoles a partir de las 16:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas donde el acceso al público aún no está permitido, pero será transmitido por las plataformas virtuales.

Estos encuentros se disputarán entre los ganadores de la Copa Santa Cruz (los refineros) y la Copa Inmobiliaria (el inmobiliario) que se jugó en los pasados días contra Blooming y Guabirá (encuentros de ida y vuelta) de manera respectiva.

Los dos equipos se preparan desde las pasadas semanas con el propósito de volver a competir en el torneo local, pero de momento no hay fecha de reinicio del Apertura, en principio se dijo que sería entre el 24 y 25 de octubre, después se comunicó que será después del Congreso Ordinario (14 y15 de noviembre), pero no hay acuerdo alguno, además los dirigentes siguen en la pelea interna.

Para el plantel refinero será su cuarto encuentro de preparación, jugó con Blooming (en dos ocasiones) después viajó a la ciudad de La Paz para enfrentar a Bolívar elenco que se prepara para jugar la Copa Libertadores y este miércoles jugará contra Royal Pari.

"Contento con el equipo", expresó Pablo Sánchez entrenador Oriente Petrolero, añadió que "feliz por volver a jugar, una de nuestras inquietud era volver a competir, esto nos sirve para seguir mejorando y probando al plantel".

En Portada