Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

FBF se reunirá mañana con César Farías, técnico de la Selección nacional

El presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcos Rodríguez, informó que mañana sostendrán una reunión con el seleccionador boliviano, Cesar Farías, para realizar una evaluación de la presentación de la Verde y el trabajo que se desarrollará para los próximos partidos de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

Bolivia recibirá a Ecuador en La Paz el 12 de noviembre y visitará a Paraguay el 17 de noviembre. La reunión de mañana tiene además de la evaluación, fijar los lineamientos para el trabajo de la Selección con miras a estos dos encuentros.

“No estamos muy lejos de nadie, las únicas selecciones que han podido tener un  puntaje al 100 por ciento son Brasil y Argentina, el resto están ahí nomás, con un partido podemos igualar, podemos estar por encima de muchas selecciones. Creo que lo importante que este trabajo se pueda consolidar, ya que los resultados vengan por consecuencia”, sostuvo Marcos Rodríguez a los medios paceños.

El dirigente federativo aclaró que las cuentas de la FBF no están congeladas y que su firma continúa siendo válida ante el banco. Por lo tanto, no existirá problema alguno para contar con los recursos necesarios para la nueva concentración de la Selección, que esta vez espera contar con los jugadores de clubes como Wilstermann y Bolívar.

Dependiendo cuando se volverá a concentrar la Selección, se espera contar con algunos amistosos con los clubes que ya se encuentran trabajando en La Paz.

En Portada