Pasar al contenido principal
APG

Real Santa Cruz jugará partidos amistosos ante Blooming

El director técnico de Real Santa Cruz, José Peña, continuará dando ritmo de competencia al plantel con otros dos partidos de preparación frente a Blooming, luego del balance favorable que hizo el entrenador por el rendimiento del equipo en el cotejo de preparación que sostuvo el fin de semana ante Ferroviario.

"Contento porque sabemos que vamos creciendo de a poco y los jugadores van agarrando ritmo de competición y sirve. La otra semana tenemos Blooming, miércoles y sábado, ida y vuelta vamos a hacer", declaró Peña tras el compromiso contra Ferroviario, que finalizó igualado a tres tantos. Sólo resta la confirmación del equipo celeste para llevar adelante estos encuentros.

El cuadro albo ingresó en una evaluación en este regreso a los entrenamientos, luego de seis meses sin actividad y el entrenador ha mencionó que los futbolistas están encajando en el trabajo sin dificultades y libres de contagios por la Covid-19.

En estos compromisos de preparación, el cuerpo técnico comandado por los hermanos Peña da oportunidades a los juveniles en caso de necesitarlos cuando se reanude el campeonato Apertura, que ha quedado con sólo 12 fechas disputadas.

"Estamos trabajando e insistiendo de que todos son importantes en esta institución y se sientan uno más en el equipo que jueguen, porque muchas veces se ve altibajos y queremos inculcarles lo importante que son en un equipo de fútbol", declaró Peña.

En Portada