Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Vinto Palmaflor recupera a cuatro jugadores

El plantel de Mcepal Vinto Palmaflor, que culmina su tercera semana de entrenamientos recibe más buenas noticias: recuperó a cuatro futbolistas  que estaban lesionados y ahora están integrados plenamente al plantel.

Se trata del portero chileno Claudio Santis, del lateral izquierdo Eddin Apaza, del zaguero paraguayo Iván Cañete y el volante Adalid Terrazas.

Todos ellos ya superaron sus molestias y trabajan a la par de sus compañeros, según dio a  conocer Joselin Alba, responsable médico del cuadro quillacolleño.

Santis tenía un desgarro microfibrilar en el aductor  de la pierna derecha, Apaza sufrió una contractura muscular, Terrazas una torcedura del tobillo izquierdo y Cañete una sobrecarga muscular.

“Esas lesiones venían de anteriores días. Ya desde pasados días están todos recuperados”, sostuvo Alba.

Tras la última prueba tomada a los jugadores del primer plantel, ningún futbolista dio positivo a Covid-19 y el protocolo de bioseguridad se está cumpliendo a cabalidad.

Ayer, el primer equipo tuvo un trabajo liviano y regenerativo luego de los amistosos jugados en el estadio Félix Capriles ante Wilstermann.

Ningún jugador se vio afectado con lesión alguna tras este compromiso y poco a poco Las Fieras de Palmaflor van ganando ritmo.

En Portada