Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Arévalo: “Vamos a dignificar la profesión”

El presidente del Colegio de Entrenadores de Fútbol de Cochabamba, Wilder Arévalo, posesionado  ayer por la directiva de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), sostuvo que esta gestión reivindicará y dignificará la profesión.

“Vamos a seguir esa línea de categorizar, de mejorar, pero principalmente vamos a  dignificar nuestra profesión, porque el fútbol es nuestra profesión y debe ser respetada como las demás. Para eso, debemos tener un lineamiento”, sostuvo Arévalo.

Además, este directorio se planteó varios objetivos institucionales, como el carné de identidad institucional, la personería jurídica, definir los estatutos y  reglamentos, además buscar ambientes  en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) o la sede de la AFC.

Por los próximos dos años, Arévalo será acompañado en el directorio por Mario Fortunato Ríos (vicepresidente); Gonzalo Galindo (secretario general); los vocales Josué Cardan, Bernardo Aguirre y Sacha Lima (vocales) y Waldo Guillén, asesor legal.

Este equipo de trabajo sucederá al directorio que estuvo hasta hace poco bajo la conducción del DT José Suárez.

“A medida que pase el tiempo, seguiremos dando muchas novedades porque hay que seguir trabajando para ser de nuevo el semillero”, agregó.

En Portada