Pasar al contenido principal
PÁGINA SIETE

Bolívar jugará con sólo dos extranjeros ante Guaraní

Bolívar alista la presencia de sólo dos extranjeros en el onceno titular que presentará el próximo miércoles frente a Guaraní (20:30), en La Paz, en el cierre del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

Tal como pasó frente a Palmeiras, en Sao Paulo, el español Alvaro Rey y el angoleño Anderson Cruz apuntan a jugar desde el inicio. Ambos jugadores ya tienen más de 45 días en la sede de gobierno y en los últimas amistosos que se tuvo frente a Always Ready y Oriente Petrolero fueron contemplados por el técnico Claudio Vivas, en el equipo A.

Los celestes jugaron ayer su segundo amistoso previo al choque copero y derrotaron por 2-0 a Oriente Petrolero en juego que se desarrolló en horario matinal en la cancha de Tembladerani.

La conformación de los académicos fue con Javier Rojas, en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en el sector defensivo; Pedro Azogue, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Alvaro Rey, en el mediocampo; Anderson Cruz y Marcos Riquelme en el ataque.

Los refineros presentaron a Rodrigo Banegas, José Saucedo, Maximiliano Caire, Luis Suárez, Santos Navarro, Samuel Pozo, Alexis Ribera, Kevin Salvatierra, Carlos Solis, Juan Carlos Montenegro y José Velasco.

Los goles para Bolívar fueron convertidos por Marcos Riquelme y Luis Gutiérrez. Tal como se pactó entre los cuerpos técnicos, el juego tuvo una duración de 30 minutos por lado.

En Portada