Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Zoch, Sánchez y Roca de Oriente dejaron la concentración de la Selección Nacional

Los volantes Matheo Zoch y Ronaldo Sánchez, además del delantero Ferddy Roca abandonaron la concentración de la Selección nacional en la ciudad de La Paz y regresaron a Santa Cruz.

El fin de semana el titular de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el retorno de sus jugadores convocados a la Selección, en protesta a la inseguridad jurídica que existe en el fútbol nacional, ya que para los clubes del G-6, del que Oriente es parte, el titular de las FBF es Robert Blanco.

En el momento de la salida de los jugadores del Hotel de concentración Farías le dijo a Sánchez: “No te voy a decir que no te vayas. Quiero ser sincero contigo, una vez tú le dices no a la selección, yo pienso en otro”. “Lo mismo le digo a ustedes”, añadió el estratega venezolano a Zoch y Roca.

Los siguientes en salir de la concentración de la Selección pueden ser los jugadores de Blooming y Royal Parí, clubes que también pidieron el regreso de sus futbolistas convocados: José María Carrasco, Jesús Sagredo, Junior Sánchez, César Menacho, Antonio Bustamante, Nelson Orozco, Carlos Saucedo, Harry Céspedes, Bruno Miranda, Guimer Justiniano y Wálter Antelo.

Entre tanto, Wilstermann y Bolívar, que deberían conceder a sus jugadores después de sus cotejos a la Selección, anunciaron que no los cederían, por las mismas razones.

En Portada