Pasar al contenido principal
Betty Rojas Rodríguez

Wilstermann presentará tres cambios mañana

A un día del partido ante Peñarol por la Copa Libertadores, el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, parece tener definido al once titular que jugará este importante cotejo.

En los últimos entrenamientos, el estratega argentino mantuvo al mismo once titular en el que se pudo ver las tres variantes que tendrá el equipo en relación al once que enfrentó a Athletico Paranaense el pasado martes.

Sebastián Reyes en el lateral izquierdo y Didí Torrico en el extremo izquierdo son las variantes obligadas que realizará Díaz, para reemplazar las bajas de Juan Pablo Aponte por amarillas y Serginho por expulsión.

La tercera variante fue por determinación del cuerpo técnico. Ingresará Ronny Montero en reemplazo de Ismael Benegas, en la marca central.

De no existir ningún cambio de último momento, éste sería el once titular que se enfrente a Peñarol mañana: Arnaldo Giménez en el arco; Esteban Orfano, Edward Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes en la defensa; Carlos Melgar y Leonel Justiniano en las labores de contención; Cristian Chávez será el hombre que mueva el fútbol en el medio campo; Patricio Rodríguez (por derecha) y Didí Torrico (por izquierda) serán los extremos ofensivos, y Gilbert Álvarez en el ataque.

Wilstermann cerrará sus entrenamientos hoy por la mañana, con su última práctica en su el complejo de la laguna Alalay.

 

Partido va por Fox Sport y FB Watch

La página oficial de la Copa Libertadores informó que el partido entre Wilstermann y Peñarol, mañana, podrá verse a través del sistema de cable con el canal de Fox Sport 2, además de Facebook Watch.

Por el sistema de cable de Comteco, los hinchas aviadores podrán ver el partido por los canales 507 (digital) y 85 (analógico); mientras que los usuarios de Tigo Star, por el canal 402 (satelital).

Además, los hinchas podrán ver el partido por la página de la Copa Libertadores en Facebook.

 

Peñarol llega a Bolivia con la sombra del 6-2

El plantel de Peñarol llegará hoy por la tarde a Santa Cruz, ciudad donde pasará la noche y tiene previsto llegar a Cochabamba tan sólo horas antes del cotejo ante Wilstermann, con la idea de aminorar los efectos de la altura en sus jugadores.

Peñarol no tiene buenos recuerdos de su última visita a Bolivia, específicamente al estadio Félix Capriles en 2017.

En aquella edición de la Copa Libertadores, Peñarol cayó por una tremenda goleada de 6-2 a manos, precisamente, de Wilstermann.

Para el encuentro ante el plantel aviador, es probable que el entrenador del Peñarol vuelva a apostar por la juventud y ponga en cancha a muchos futbolistas de las divisiones menores con buen rendimiento en el torneo uruguayo.

De no haber sorpresas, el equipo estaría formado por Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal; Jesús Trindade, Walter Gargano; Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

En Portada