Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Ríos deja Aurora y se avecina una crisis en el Celeste

El delantero cruceño Gabriel Ríos determinó ayer desvincularse de Aurora por la falta de pago de los salarios, situación que avizora una posible crisis en el Celeste en la recta final de 2020.

“Se nota que no hay interés en Aurora, ni siquiera hay fecha para retornar a las prácticas. Me voy del equipo porque son varios meses de deuda, cuando fallecieron mis familiares por Covid-19 llamé a los dirigentes para que me paguen y yo pueda cubrir todos esos gastos y nunca me respondieron, doy un paso al costado porque ni siquiera tienen interés en que vuelva el fútbol”, dijo Ríos al programa Game Over Deportes.

Con la salida de Ríos, en el Equipo del Pueblo se habla de que podrían seguir sus pasos otros futbolistas más. Algunos lo harían por esta situación de incertidumbre, además de que algunos clubes de la Copa Simón Bolívar estarían tentando a varios futbolistas.

En Aurora, entre partes se acordó pagar los salarios por cuotas a partir del mes de febrero, siendo que acordaron porcentajes de rebaja por marzo, abril y mayo.

A  la fecha quedaron pendientes los meses de junio, julio y agosto.

Para conocer la versión del directorio celeste, Los Tiempos intentó comunicarse con los directivos Jaime y Mirko Cornejo, mas ninguno atendió el requerimiento de este matutino.

En Portada