Pasar al contenido principal
Gabriel Caero Rodríguez

Libro de pases para el fútbol de ascenso nacional finaliza el lunes 14 de septiembre

La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó a las nueve asociaciones que conforman la División Aficionados que el segundo periodo de habilitaciones de jugadores fenece este 14 de septiembre (00:00), siendo así que todos los jugadores que actuarán en la Copa Simón Bolívar 2020 podrán ser inscritos hasta la fecha anunciada.

Para ello, esta dirección de la FBF adjuntó trs direcciones de correos electrónicos para elevar las solicitudes, mientras que los documentos originales deberán ser remitidos físicamente a las oficinas del ente en Cochabamba. Para habilitar a sus futbolistas, cada club debe presentar la solicitud CTI, documento de identificación y boleta de depósito bancario correspondiente.

De la misma manera, se recordó que no hay una fecha oficial para el inicio del torneo, pero que su desarrollo o no corresponde a las autoridades nacionales y la responsabilidad de cada club de habilitar a a sus jugadores.

También se recordó presentar sus protocolos de bioseguridad y que podrá ser aprobado por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), según corresponda.

En Portada