Pasar al contenido principal
Edwin Fernández Rojas

Ultiman detalles en la organización del partido internacional

La organización del partido Wilstermann vs Athletico Paranaense marcha sobre rieles, restando solo pulir algunos detalles, según Renán Quiroga, vicepresidente del cuadro aviador.

El dirigente informó que la hinchada del Rojo no llevará adelante el banderazo que tenían planificado porque los protocolos de bioseguridad no lo permiten.

“Tenían en mente organizar un banderazo, pero se les explicó que eso puede perjudicar al club, por lo que desestimaron esa actividad, Cada hincha alentará al equipo desde sus casa”, señaló.

Quiroga dijo que trabajan minuciosamente en la planificación de las medidas sanitarias, porque el encuentro que se disputará en el estadio Félix Capriles el próximo martes (18:15) será observado por muchos funcionarios de la Conmebol, toda vez que será el punto de partida de una etapa atípica de la Copa Libertadores de América, debido a la pandemia.

Por otra parte, reiteró que solo los medios de comunicación autorizados por la Conmebol podrán acceder al escenario de Cala Cala.

La emisora anfitriona (Tv), titulares de derechos, oficiales de Conmebol, fotógrafos de pool de agencias internacionales tiene el pase libre a la contienda internacional, que marcará la reanudación de la sexagésima primera edición de la Copa Libertadores de América  tiempo de cuarentena.

 

Satisfacción en los dirigentes

La dirigencia del cuadro aviador expresa su satisfacción por el trabajo que viene desarrollando el primer plantel con vistas al cotejo ante Athletico Paranaense.

“Vimos muy bien al equipo en la última práctica de fútbol en el Capriles”, señaló en tono optimista Quiroga.

En Portada